Connect with us

Tecnológico de Tuxtepec anuncia modelo híbrido para regreso a clases

El Piñero

YouTube player

• Combinarán clases a distancia y presenciales.

Carlos Abad/El Piñero

A poco más de un año de la llegada de la pandemia por covid-19 a la región de la Cuenca del Papaloapan, la máxima casa de estudios, el Tecnológico de México campus Tuxtepec, anuncio un modelo híbrido para el regreso a clases de manera presencial y también a distancia, esto a partir del lunes 4 de octubre.

En sus 46 años de existencia, el Instituto Tecnológico de Tuxtepec se ha caracterizado por adaptarse a las condiciones de su tiempo, permaneciendo como la institución de educación superior más importante de la región, de tal manera que los estudiantes y egresados puedan ofrecer ciencia y técnica presentes al futuro, sé lee en la primera parte del comunicado.

Por lo anterior ñ, a partir del lunes 4 de octubre del presente año de manera formal abrirán nuevamente las puertas y espacios físicos a los estudiantes y docentes para que se realicen las actividades presenciales, siguiendo las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades y de todos conocidas.

Se tiene considerado un regreso paulatino, dónde se procurará la atención de la enseñanza práctica y de aquellas otras actividades que docentes o estudiantes consideran que favorezcan la adquisición de conocimientos y el desarrollo de competencias.

Además, se continuará con una modalidad a distancia en un proceso híbrido con titulación presencial y procesos académico-administrativos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Contrabando bronco de azúcar sacude al Puerto Jarocho

Redaccion | El Piñero Veracruz.- En medio de la conferencia mañanera de este miércoles, el secretario de Agricultura, Julio Berdegué Sacristán, lanzó una advertencia que cimbró al sector cañero: hay denuncias por ingreso irregular de azúcar de baja calidad que estaría entrando por el puerto de Veracruz bajo la figura

Leer más »
General

Comando ej3cuta a empresario joyero en Puebla

Redacción El Piñero La madrugada del pasado lunes, un trágico suceso marcó a la comunidad de Puebla con el fallecimiento del empresario Efrén Ramírez Maldonado, fundador de “Joyerías London”. De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 am del 1 de septiembre, cuando un grupo de

Leer más »
General

¡Indignación en Veracruz! Exigen justicia tras liberación de conductor ebrio que arrolló y mató a Fernanda; dos niños quedan en orfandad

Redacción | El Piñero Familiares y amigos de Fernanda Hernández claman justicia tras la trágica muerte de la joven, quien fue arrollada por un conductor en estado de ebriedad en Puente Jula. Familiares señalan que el responsable, que se entregó y reconoció el atropello, fue liberado por una jueza. Su

Leer más »
General

Puebla: La alpinista Cristina Rosales sobrevive de milagro al caer 40 metros de altura en el Pico de Orizaba

Atzitzintla, Puebla. – La alpinista Cristina Rosales sobrevivió a caída de 40 metros de altura en la cara sur del volcán Citlaltépetl, cuando la joven mujer intentó sentarse en una pendiente, pero la nieve provocó que ella resbalara irremediablemente.  La alpinista fue rescatada por integrantes del Club Alpino Mexicano, entre

Leer más »