Connect with us

TEEO impugna candidatura de Rogelio Gómez como Concejal suplente de Irineo Molina

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Rogelio Gómez Castillo se encontraba obligado a renunciar a su cargo como suplente de la presidencia del Gobierno de Tuxtepec, para poder postularse por MORENA al cargo de concejal suplente para la Presidencia Municipal en la planilla de Irineo Molina Espinoza.

Por lo anterior, el Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO) revocó el acuerdo IEEPCO- CG-79/2024 respecto a la candidatura impugnada de Gómez Castillo, ya que las reglas de la reelección no le favorecen y este no renunció al cargo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita: Identifican al hombre hallado en el callejón 20 de Noviembre

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oax.— Fue identificado el hombre encontrado en estado delicado sobre la banqueta del callejón 20 de Noviembre. De acuerdo con información recabada, la persona declaró llamarse Victoriano José Domínguez, de 82 años, residente de la calle Cedros en la colonia Floresta. Autoridades informaron que ya

Leer más »
General

Eloxochitlán de Flores Magón elige presidente municipal en jornada pacífica; revés a ex priista

Jaime GUERRERO En una jornada electoral que transcurrió sin incidentes, la comunidad mazateca de Eloxochitlán de Flores Magón eligió este domingo a su próximo presidente municipal bajo el régimen de Sistemas Normativos Internos (usos y costumbres). Con la participación de únicamente tres candidatos, los resultados favorecieron a Joel Alonso Pérez

Leer más »