Connect with us

Tehuantepec inicia el domingo con violencia al ser ultimado un hombre y dejar lesionados a otro más.

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Tehuantepec, Oaxaca. – En este municipio, el frente de un jardín de niños fue el escenario de un hecho más de violencia en la entidad, pues varios hombres fueron atacados a balazos las primeras horas del domingo 14 de abril.
La agresión armada ocurrió sobre la calle Reoloteca, justo frente al jardín de niños “Juana C. Romero”, a unos metros del salón de eventos “Los Pinos”, donde tres sujetos vestidos con sudadera negra, y quienes se transportaban a bordo de dos motocicletas, ultimaron a balazos a un hombre y hirieron a otro más.
Se dice que los hombres heridos, por su propio pie abordaron un taxi y se dirigieron a un hospital, pero en el trayecto cerca del lugar conocido como el Crucero sobre la carretera Transístmica, falleció uno de ellos.
La calle Reoloteca de la colonia La Raza, donde ocurrió la agresión armada, fue acordonada por policías municipales en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI y de la fiscalía de Tehuantepec.
Al momento, se desconoce la identidad del hombre ultimado, así como del lesionado, pero las autoridades judiciales abrieron la respectiva carpeta por el delito de homicidio e investigan el hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Confirman sentencia de 45 años contra fundador de la Familia Michoacana “El Chango Méndez”; se encuentra recluido en Oaxaca

Redacción | El Piñero México. – Jesús Méndez Vargas o José de Jesús Méndez Vargas alias “El Chango Méndez” o “Papá Gordo”, fundador de la Familia Michoacana, fue condenado a 45 años de prisión por el delito de delincuencia organizada, sentencia confirmada por unanimidad de votos del Tribunal Colegiado de

Leer más »