Connect with us

Telefonistas amenazan con irse a huelga contra TELMEX

El Piñero

 

 

Redacción  el Piñero/Corresponsalía

 

*El 13 de junio vence el plazo para que Teléfonos de México cumpla con las exigencias.

 

 

Tuxtepec, Oaxaca.- Si antes del 13 de junio la empresa Teléfonos de México no cumple con el pliego petitorio de la base sindicalizada del TELMEX, estallaría la huelga emplazada para esa fecha, indicó Luis Manuel Dorantes Rendón Secretario general de los telefonistas.

 

 

El objetivo de la empresa es dividir al sindicato en dos: los trabajadores externos y los internos “y eso no lo vamos a permitir, porque se cortarían nuestros derechos laborales” externó el líder en la marcha conmemorativa del día del trabajo en esta Ciudad.

 

 

De cumplir TELMEX su amenaza, la población se vería afectada en los servicios de Telefonía e internet, sentenció Luis Manuel Dorantes Rendón.

 

 

Cabe mencionar que en Tuxtepec son 70 empleados de Teléfonos de México aproximadamente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Alerta en Díaz Ordaz, reportan felino merodeando cerca de viviendas

Redacción El Piñero Oaxaca.- Autoridades comunales del municipio de Villa de Díaz Ordaz informaron sobre el avistamiento de un felino de tamaño mediano en las inmediaciones de la población, el Comité de Vigilancia pidió a los habitantes extremar precauciones, evitar cualquier agresión contra el ejemplar y reportar su presencia a

Leer más »
General

Oaxaca alcanza el primer lugar nacional en actividad industrial

Jaime GUERRERO El Gobernador, Salomón Jara Cruz, informó que Oaxaca se posiciona en el primer lugar nacional en actividad industrial, al alcanzar un índice de 166.31, de acuerdo con el Indicador Mensual de la Actividad Industrial por Entidad Federativa (IMAIEF), publicado este martes 10 de febrero. El estado también lidera

Leer más »
NOTICIAS

Muer3 el tercer motociclista en lo que va del año en Tuxtepec

Por: Carlos Abad La noche de este viernes 13 de febrero, un motociclista perdió la vida en un accidente ocurrido en la carretera federal número 147 a la altura de la recta de Central de Maquinaria, en Jurisdicción del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec Oaxaca. Aunque testigos marcaron al

Leer más »