Connect with us

En Temascal Ayuntamiento construye un canal de Aguas residuales

El Piñero

  • También se construye una Escuela Secundaria Técnica en La Nueva Patria, Soyaltepec.

BOLETÍN DE PRENSA

San Miguel Soyaltepec, Temascal, Oaxaca.-  Con la presencia del director de Desarrollo Social Municipal, Antonio Nazario Hernández Velázquez inició la construcción de un canal de aguas residuales en el barrio El Águila, en Temascal.

En representación del alcalde Julián Margarito Pedro, el director de Desarrollo Social Ingeniero Antonio Nazario Hernández Velázquez, acudió al arranque de los trabajos.

Se trata de una importante obra que resulta necesaria, en ese barrio, mismo que habían solicitado, en común acuerdos, los habitantes de ese barrio, de Temascal.

Esta obra fue considerada una prioridad y por lo tanto fue aprobada por el Consejo de Desarrollo Social Municipal 2017 y por el Ayuntamiento.

Por ello, presidente municipal Julián Margarito Pedro, con el respaldo del Cabildo, ordenó la inmediata construcción de este canal que beneficiará a los habitantes de ese barrio.

El director de Desarrollo Social Municipal permanecerá pendiente de que esta obra concluya en tiempos y formas.

Por otra parte, el Ayuntamiento de San Miguel Soyaltepec construye en la comunidad de La Nueva Patria, Soyaltepec los edificios y las aulas de la que será la Escuela Secundaria Técnica 257.

Con la supervisión del director de Desarrollo Social Municipal Antonio Nazario Hernández Velázquez los trabajos se desarrollan con normalidad y sin contratiempos..

La construcción de esta institución presenta, en la actualidad, un avance de 70 por ciento, con la idea y propósito de que entre en función en el siguiente periodo escolar.

Así, como esta obra el este Ayuntamiento realiza cientos de ellas en las comunidades, ejidos y congregaciones aparte de las que se realiza en la cabecera municipal.

La labor del director de Desarrollo Social Municipal, Antonio Nazario Hernández Velázquez está resultando elemental toda vez que está pendiente del desarrollo de los trabajos.

Por otro lado el presidente municipal Julián Margarito Pedro, recorre también esas

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Vimos camionetas con gente armada y nos apuntaron”; candidata a presidenta municipal reporta intimidación armada en Cosolapa, Oaxaca

Redacción El Piñero Cosolapa, Oaxaca.— La candidata del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal de Cosolapa, Gabriela Rosario Labirra, ha denunciado un caso de intimidación armada en su contra. En un informe preliminar, Rosario Labirra detalló que la intimidación ocurrió mientras realizaba actividades de campaña. Según su relato,

Leer más »
General

Acusan a trabajadores de obra pública en Chiltepec de vender material a particulares; temen que no concluyan pavimentación de camino

Redacción El Piñero | Corresponsalía Habitantes de la comunidad Cerro Flores de Chiltepec, Oaxaca, denuncian que trabajadores de una obra pública de pavimentación de camino, “echan” piso a una casa particular con material de la misma obra. Señalan que incluso venden y regalan el material a viviendas particulares; además, mencionan

Leer más »
General

La atención a fraccionamientos continuará con Irineo Molina

De la redacción Con Irineo Molina Espinoza, candidato de #Morena a la Presidencia Municipal de #Tuxtepec, los fraccionamientos continuarán teniendo obra en beneficio de sus habitantes. Este 2 de junio, el voto de las y los vecinos de los fraccionamientos será clave para alcanzar el triunfo por parte del candidato

Leer más »