Connect with us

En Temascal; Ayuntamiento lleva más de 35 Obras en los primeros 5 meses

El Piñero

  • En este contexto, el domingo pasado, las autoridades municipales recorrieron parte de Temascal (la cabecera municipal) para inaugurar varias obras e iniciar otras.
  • Los regidores y los directores de áreas están en sus respectivas trincheras. Cada quien sabe y conoce sus responsabilidades, por ello somos un equipo.

BOLETÍN DE PRENSA

San Miguel Soyaltepec, Temascal, Oaxaca.- Durante estos primeros meses el Ayuntamiento de San Miguel Soyaltepec lleva (entre inauguradas y otras en procesos) unas 35 obras en todo el municipio.

No es una tarea fácil, pero tampoco imposible y más aun contando con el apoyo de la mayor parte de San Miguel Soyaltepec que nos brinda su confianza en este gobierno.

En este contexto, el domingo pasado, las autoridades municipales recorrieron parte de Temascal (la cabecera municipal) para inaugurar varias obras e iniciar otras.

Somos un gobierno comprometido con nuestra gente, con nuestro pueblo y municipio y como tal les estamos cumpliendo. Las pruebas están a la vista.

Fallas y errores humanos los tenemos, lo reconocemos y los corregimos. No somos un gobierno perfecto, tenemos defectos y virtudes. Pero, somos de compromisos y de trabajos.

Estamos haciendo todo lo posible y hasta lo imposible para sacar adelante nuestros compromisos y lo estamos logrando con el respaldo de la mayoría.

Desde afuera la forma de ver las cosas es muy diferente, pero desde adentro es totalmente distinto y por eso resulta a muchos fácil criticar al gobierno, en este caso a este Ayuntamiento.

En el municipio de San Miguel Soyaltepec las obras están a la vista. El presidente municipal Julián Margarito Pedro, está haciendo su trabajo.

Los regidores y los directores de áreas están en sus respectivas trincheras. Cada quien sabe y conoce sus responsabilidades, por ello somos un equipo.

No se trata solamente de hacer obras. El presidente municipal tiene que salir a Oaxaca para los trámites y gestiones de su gobierno. Es un mundo de trabajo y responsabilidades.

A estas alturas de cinco meses y un poco más de 200 días de gobierno sabemos que vamos bien. Lo escuchamos del pueblo y de la mayoría.

Quisimos y buscamos ser tu gobierno, buscamos tu voto y ahora nos toca cumplir y lo estamos haciendo.

Con traspiés y zancadillas de aquellos que no piensan igual que nosotros estamos caminando de la mano con San Miguel Soyaltepec, nuestro pueblo, nuestra gente.

Somos un gobierno comprometido con San Miguel Soyaltepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 19 años de prisión contra responsable de violación y robo cometidos en calles de Miahuatlán de Porfirio Díaz

Oaxaca de Juárez a 15 de noviembre de 2025.-Como parte de la estrategia de combate a los delitos cometidos en contra de niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 19 años de prisión para una persona del sexo masculino

Leer más »
General

Oaxaca: ¡Universitarios alzan la voz!, denuncian desvío de recursos y abandono en la Universidad Intercultural del Pueblo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Estudiantes de la Universidad Intercultural del Pueblo (UIP), Unidad Chiltepec, denunciaron la falta de recursos económicos y apoyo institucional, pese a que —según documentos oficiales— el Gobierno Federal ya transfirió más de 3 millones de pesos destinados al funcionamiento de las universidades interculturales en

Leer más »
General

Diputada de Morena exige a Capufe atención inmediata a derrumbes en supercarretera Oaxaca-Puerto Escondido

Jaime GUERRERO La diputada por Morena, Cecilia Olivia Cruz Merlín, urgió al director general de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Rubén Arturo Hernández Bermúdez, atender la grave situación que vive la supercarretera Oaxaca–Puerto Escondido, específicamente en el tramo Barranca Larga–Ventanilla. En su intervención, la legisora oaxaqueña denunció que en los

Leer más »