Connect with us

En Temascal Eligen a Genaro Rodríguez Sánchez Como nuevo agente de La Reforma

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

Staff El Piñero

 

San Miguel Soyaltepec, Oaxaca.- El Ayuntamiento de Temascal reconoce y válida la elección de las nuevas autoridades auxiliares en la localidad de La Reforma, San Miguel Soyaltepec.

Los lugareños eligieron el pasado domingo – en una asamblea – a Genaro Rodríguez Sánchez, como su nuevo agente de policía presentándolo como tal en el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de San Miguel Soyaltepec es respetuoso de la decisión de las comunidades en la elección de sus autoridades locales.

De acuerdo a la ley orgánica municipal y a la comisión de gobernación el gobierno municipal son los lugareños quienes deciden y eligen a sus representantes.

El Ayuntamiento solo reconoce y valida estas decisiones y los lugareños de La Reforma eligieron a Genaro Rodríguez Sánchez como su nuevo agente de policía.

La Reforma, Soyaltepec, eligió, en una asamblea como su nuevo agente de policía a quien aceptó el cargo fue presentado como tal.

Así como en La Reforma, las comunidades actualmente, están eligiendo a sus respectivos agentes municipales y de policías. El Ayuntamiento respalda la decisión de la mayoría.

Las autoridades municipales o los representantes del Ayuntamiento asisten a validar las asambleas y la decisión de los lugareños. En este caso, La Reforma ya tiene su agente de policía.

Ningún regidor fuera de contexto o representante de alguna organización, sin autorización ni orden de la comisión de gobernación puede ni debe acudir a las comunidades a romper la paz y la tranquilidad en las comunidades.

Zona de los archivos adjuntos

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas