Connect with us

En Temascal Líder estatal del PRI llegó a tomar Protesta al Consejo Político

El Piñero

 

Fermin CARRERA

Temascal, Oaxaca.- Este viernes, el presidente estatal del PRI, en Oaxaca, Germán Espinoza Santibáñez, llegó a Temascal a tomar protesta al Consejo Político Municipal de este partido político.

Con una hora de atraso el líder estatal priista llegó al edificio del Sindicato Único de los Trabajadores Electricistas de México (Suterm) para asistir al evento.

Este este lugar ya lo esperaba los presidentes de los comités del PRI de los municipios del distrito 01 y también del resto de la Cuenca, entre ellos, Tuxtepec y Jacatepec.

Igualmente, ya lo esperaba el diputado local Heriberto Ramírez Martínez así como los representantes de la planilla única de los aspirantes a este Consejo Político.

El presidente estatal del PRI resaltó el papel de San Miguel Soyaltepec en la vida política del distrito 01, en la vida política de la región de Tuxtepec y del Estado de  Oaxaca.

Destacó el papel de Heriberto Ramírez Martínez como líder natural de San Miguel Soyaltepec y del distrito 01, con sede en Acatlán de Pérez Figueroa.

Por su parte el diputado Heriberto Ramírez Martínez, dijo, que San Miguel Soyaltepec es el ejemplo de muchos municipios aquí en la Cuenca del Papaloapan.

Destacó la lealtad de los todos y cada uno de los priistas, de los sectores y las organizaciones políticas del Partido Revolucionario Institucional, en este municipio.

A este acto de toma de protesta llegaron presidentes y representantes de los comités municipales priistas de todos los municipios de la región mazateca baja.

El dirigente estatal del PRI, en Oaxaca, llenó de elogios a los priistas de San Miguel Soyaltepec por su lealtad hacia el PRI y hacia su líder Heriberto Ramírez Martínez.

Fue un evento al que los aspirantes a formar parte de este Consejo asistieron y presentaron una planilla de unidad que fue registrada y aprobada por la dirigencia estatal priista.

Asistieron delegados de los municipios de Acatlán de Pérez Figueroa, San Miguel Soyaltepec, Cosolapa y de todos los demás distritos y municipios de la Cuenca.

Heriberto Ramírez Martínez y el líder estatal del PRI, aseguraron en sus respectivos discursos triunfos inobjetables del PRI en las próximas elecciones.

Se aprovechó también para tomar la protesta a Herminio Elvira Cintura y a Lérida Hernández Delgado como presidente del comité del PRI y como secretaria general, respectivamente.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Entre dolor, Mixtán despide a María de Jesús, comerciante víctima de feminicidio; el responsable libre se mofa de las autoridades

Redacción|El Piñero Oaxaca.- La tarde de este martes 4 de noviembre, las calles de Mixtán, en el municipio de Loma Bonita, se llenaron de flores, rezos y silencio, el féretro de María de Jesús Ramírez Morales, joven comerciante y madre de familia, avanzó lentamente por las avenidas polvosas que tantas

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra detenido por “Halconeo” con drone durante Operación Pescador en la Central de Abasto

Oaxaca de Juárez, Oax. 05 de noviembre de 2025.- En seguimiento a las acciones estratégicas del Programa Oaxaca Seguro, en el que participa activamente la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), se obtuvo auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino identificada como A.I.C.R., por el

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra imputado por abuso sexual a una niña de cuatro años, hechos ocurridos en la Costa

Redacción | El Piñero Oaxaca de Juárez a 2 de noviembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión

Leer más »
General

“El país se está cayendo a pedazos y este viejito sale con eso”, le dicen a Salomón Jara tras presumir libro de Sheinbaum en plena “Tormenta social”

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.— En medio del clima de tensión y consternación nacional tras el asesinato del presidente municipal de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo Rodríguez, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, decidió utilizar sus redes oficiales para presumir el libro de Claudia Sheinbaum, presidenta electa de

Leer más »