Connect with us

Temblor de 4.8 grados sacudió esta madrugada a Veracruz

Staff El Piñero

  • Se registró a 16 kilómetros al sureste de José Cardel, Veracruz

Veracruz, Ver.- Un fuerte sismo se sintió esta madrugada en varias ciudades del estado de Veracruz. Hasta el momento no se reportan daños, pero se sintió en Xalapa, Coatepec, Orizaba, Córdoba, Veracruz, Boca del Río, entre otras ciudades.

El sismo fue de una magnitud de 4.8 grados, se registró a 16 kilómetros al sureste de José Cardel, Veracruz. El epicentro se registró esta madrugada a las tres de la mañana con 56 minutos 39 segundos, con una profundidad de 16 kilómetros.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Vecinos Vigilantes detectan supuesta guarida delictiva en Emiliano Zapata

Redaccion | El Piñero Habitantes de la localidad de Las Trancas, en el municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, localizaron lo que identificaron como una supuesta guarida utilizada por presuntos delincuentes, durante los recorridos nocturnos que realizan como parte del grupo comunitario “Vecinos Vigilantes”. El sitio se encontraba en una construcción

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cateos simultáneos sacuden la Cuenca, cae presunto implicado y aseguran vehículos irregulares

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Diligencias judiciales realizadas en Santiago Sochiapan y Carlos A. Carrillo derivaron en la detención en flagrancia de Norberto “N”, así como en el resguardo de vehículos e indicios vinculados a sustancias ilícitas, informaron autoridades estatales. Los operativos fueron ejecutados por fiscales, peritos y elementos ministeriales

Leer más »