Connect with us

Temen posible rebrote de contagios en Oaxaca ante escenario de semáforo “Verde”

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Durante la semana santa playas, restaurantes, bares y zonas de esparcimiento en regiones como la Costa y Valles Centrales de Oaxaca presentaron un importante afluencia de familias y vacacionistas, pese a la epidemia latente por Coronavirus.

Por lo que cierto sector de la sociedad reprueba la decisión de la Secretaría de salud de que Oaxaca esté en semáforo “verde” lo cual dará apertura a los sectores económicos y movilizará aun más a las personas, esto podría traer consecuencias ante un posible aumento de contagios por Covid-19. 

De acuerdo a los últimos datos oficiales registrados en el Estado, Oaxaca suma desde el inicio de la emergencia sanitaria 44 mil 693 casos acumulados, 3 mil 328 defunciones acumuladas, y cuenta con un aproximado de 4 mil 589 casos sospechosos y 340 contagios activos a nivel estatal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Derrumbe devastador en Poza Rica: barda aplastó un vehículo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un dramático incidente ocurrió en la Colonia Laredo del municipio de Poza Rica, cuando una barda se derrumbó sobre un vehículo Chevrolet Aveo estacionado en la Calle Primera Privada Buena Vista; el colapso del muro, probablemente debido a las lluvias recientes que debilitaron la

Leer más »
General

Habitantes del Fraccionamiento El Retiro, exigen a CEAS Bienestar de Oaxaca, atienda la mala obra en el drenaje pues está contaminando el agua potable.

Redacción | El Piñero Oaxaca. – Vecinos del fraccionamiento El Retiro exigen a la Comisión Estatal del Agua (CEA) Bienestar del gobierno estatal, repare el daño en el sistema de agua potable que se causó en la obra de mantenimiento del drenaje, ya que dejaron conectada la tubería de agua

Leer más »
General

Loma Bonita: Grave accidente de camioneta de empacadora ‘Santa Mónica’ deja varios heridos en la carretera federal 145

Redacción| El Piñero En un lamentable incidente registrado la mañana de este miércoles, la camioneta de la empacadora ‘Santa Mónica’, que transportaba a varios trabajadores, terminó volcada en una poza cerca de la laguna Virginia sobre la carretera federal 145 Loma Bonita – Tuxtepec. De acuerdo con informes oficiales, el

Leer más »
General

Veracruz: Voraz incendio en recicladora de colchones en Poza Rica

Redacción|El Piñero La colonia Palma Sola fue escenario de un fuerte incendio que se desató en una recicladora de colchones, ubicada en la esquina de la calle Altamira con Rivera del Sur en Poza Rica. Las llamas, que alcanzaron alturas de hasta dos metros, generaron una intensa preocupación entre los

Leer más »