Connect with us

Temporal deja árboles caídos en Cosamaloapan

El Piñero

Cosamaloapan, Veracruz. – Atiende Sistema de Protección Civil a cargo del Presidente Raúl Hermida y la Síndica Lili Morales, afectaciones por el FrenteFrío3.

El titular de PC en Cosamaloapan, Juan Carlos Rodríguez Fabian, dio a conocer que las lluvias fuertes con viento dejaron algunos árboles caídos, suspensión de energía eléctrica en la zona rural que ya está siendo atendida por personal de CFE.

Agradeció el apoyo que se tiene por parte de la Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos, Programa SIRENA, y las direcciones municipales de Alumbrado Público y Limpia Pública.

Aseveró que las lluvias continuarán pues se pronostica para este fin de semana la llegada del Frente Frío número 4, recomendando a la población mantenerse informado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detenidos hombre y mujer en operativo del Infonavit del Chote

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde del jueves primero de mayo, se desplegó una fuerte presencia de fuerzas de seguridad en el Infonavit del Totonacapan, en la localidad El Chote, municipio de Papantla. La acción obedeció a la ejecución de una orden de cateo y aprehensión dictada por

Leer más »
General

Veracruz celebra a la niñez de todo el estado

Medellín, Ver., miércoles 30 de abril de 2025.- Con motivo del Día de la Niña y el Niño, el Gobierno de Veracruz realizó actividades lúdicas y recreativas, a fin de promover el derecho de la infancia al esparcimiento y la convivencia en entornos seguros y afectivos. En Medellín, niñas y

Leer más »