Connect with us

“Tenemos 52 objetivos en Irán, y responderemos rápido y muy fuerte si nos atacan: Trump

El Piñero

Donald Trump, dijo hoy que en caso de que Irán ataque a cualquier estadounidense o sede estadounidense, en represalia por el ataque donde murió el General Qasem Soleimani, su país tiene listos ataques a 52 importantes sitios en Irán.

Ciudad de México, (SinEmbargo/EFE).- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo hoy que en caso de que Irán ataque a cualquier estadounidense o sede estadounidense, en represalia por el ataque donde murió el General Qasem Soleimani, su país tiene listos ataques a 52 importantes sitios en Irán.

“Serán golpes muy rápidos y muy duros. ¡Estados Unidos no quiere amenazas”, aseguró el mandatario estadounidense.

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tomó la decisión de acabar con la vida del poderoso comandante iraní Qasem Soleimaní mientras disfrutaba de unos días de golf en Florida y guiado por el miedo a un ataque en pleno año electoral marcado, además, por el juicio político en su contra.

En las últimas horas, varias fuentes han dado detalles sobre las deliberaciones internas para matar a Soleimaní, un suceso que podría transformar Oriente Medio y que ya ha hecho temblar a los mercados, ha provocado subidas en el precio del petróleo y ha despertado el temor a una nueva guerra.

¿Por qué Trump decidió acabar con Soleimaní? Estos son los detalles que hasta ahora han salido a la luz.

LA DECISIÓN SE PRODUJO EL JUEVES

Trump autorizó la muerte de Soleimaní mientras disfrutaba de unos días de golf en su cálido club privado de Mar-a-Lago, en West Palm Beach (Florida).

Según The New York Times, el mandatario tomó su decisión final el jueves poco antes de la cinco de la tarde.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Logran restaurar la visión en ratones mediante tratamiento experimental

Investigadores surcoreanos lograron restaurar parcialmente la visión en ratones mediante un tratamiento experimental que activa un proceso de reparación natural en la retina, un avance que podría abrir nuevas rutas para tratar la ceguera en humanos. El estudio, publicado en Nature Communications, muestra que al bloquear la proteína Prox1, el

Leer más »
General

Descubren restos óseos en predios de Palmar de Bravo, Puebla

Redacción El Piñero La tarde de ayer lunes, se reportó el descubrimiento de restos óseos en el Camino Nacional que conecta Rancho Verde con Santa Ana, en una zona agrícola del paraje “Ranchos de San Javier”, en el municipio de Palmar de Bravo, Puebla. Este hallazgo fue realizado por elementos

Leer más »