Connect with us

Tenía 3 meses de comprar su motocicleta y se la robaron en Tuxtepec

El Piñero

• El asalto ocurrió en el boulevard de la muerte.

Redacción/El Piñero

A tan sólo 3 meses de haber comprado su motocicleta marca Italika, DM 200, sin placas de circulación aún, un conocido vecino del municipio de San Felipe Jalapa de Díaz, pero que radican en Tuxtepec por cuestiones de trabajo, le fue robada esta unidad en el boulevard “Sóstenes Bravo”.

Los hechos ajusta la misma zona donde hace menos de un mes fue asesinado a una mujer, por lo cual esta zona se mantiene como una de las de mayor índice delictivo en el municipio de Tuxtepec y que aún opera sin cámaras de seguridad.

Con lujo de violencia sujetos a bordo de otra motocicleta, le cerraron el paso a este trabajador y con armas cortas le apuntaron en la cabeza para despojarlo de la motocicleta y huir con rumbo desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Identifican a ejecutados en San Pablo Etla, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Como Eleazar R. S.  y Jaime M. C., fueron identificados los dos trabajadores de la empresa Izzi ejecutados a balazos en la agencia municipal de Poblado Morelos de San Pablo Etla, región de Valles Centrales. El hallazgo de los cadáveres ocurrió la madrugada

Leer más »
General

Carambola deja daños en Oaxaca de Juárez

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Unidades de motor, entre ellas dos camionetas y taxi foráneo, protagonizaron choque múltiple en la agencia municipal Pueblo Nuevo de Oaxaca de Juárez, con saldo de daños materiales. La carambola fue reportada pasadas las 12:00 horas de este jueves cuatro de agosto, sobre

Leer más »