Connect with us

Teresa y Francisco; matrimonio singular que se sostiene con la venta de tortas y exquisitas gelatinas [VIDEO]

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- Ejemplo de entereza y dedicación para ganarse el sustento diario, así son el matrimonio conformado por Francisco Montalvo, de 76 años, y Teresa Moreno de 57 años.

Ambos se ganan la vida con la venta de tortas de ‘polaca’ y exquisitas gelatinas que a diario venden en calles de la ciudad que eligieron para asentarse y formar su familia: Loma Bonita, Oaxaca.

Después de laboral en el Hotel Loma Bonita, don Francisco, originario de Tlacotalpan, Veracruz, decidió emprender este pequeño negocio junto a su esposa, oriunda de Villa Azueta, con el fin de obtener un ingreso extra.

La clave para sostener la venta de sus productos es ofrecer buena calidad y excelente sazón, así como compartir amabilidad y una sonrisa a los clientes, expresa don Francisco.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a hombre a plena luz del día en Huajuapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Huajuapan de León, Oaxaca. — Ni el sol del mediodía ni la proximidad con centros comerciales parecen frenar la violencia que se vive a diario en esta ciudad. Este martes, a plena luz del día, un hombre fue asesinado a balazos sobre la calle Pedro

Leer más »