Connect with us

Teresita y Rosario las mujeres ejecutadas en Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero

Veracruz, México. – Autoridades que investigan el triple homicidio en Jalcomulco, Veracruz dieron a conocer la identidad de las dos mujeres.

Las víctimas respondían a los nombres de Teresita Olmos y Rosario Peña, de entre 30 40 años de edad, con residencia en la localidad de Tuzamapan, municipio de Veracruz.

La entidad del varón se sigue indagando, y el cadáver permanece en el SEMEFO de Xalapa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Con manifestación, habitantes de Santiago Tuxtla exigen acción inmediata a Nahle para reparar carretera

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Grupo de habitantes de Santiago Tuxtla, municipio de San Andrés Tuxtla, se manifestaron en la carretera estatal para exigir la reconstrucción del tramo Santiago-Isla; los manifestantes dieron un ultimátum al Gobierno del Estado para que tome acción inmediata, de lo contrario, bloquearán la carretera federal

Leer más »