Connect with us

Termina segunda semana del mes patrio con 6 mujeres ejecutadas en Oaxaca

El Piñero

https://twitter.com/ELPINERO/status/1437733111907946503

Carlos Abad/El Piñero

La semana que abarca del 6 al 12 de septiembre concluyó con séis mujeres ejecutadas en la entidad Oaxaqueña, en su mayoría jóvenes, y es que los delincuentes y criminales no respetan edad, sexo o posición social.

En la región de los valles centrales asesinaron a una mujer en inmediaciones del Tule, aquí se trató de una mujer de 28 años de edad.

Mientras en la región de la Cuenca del Papaloapan dos mujeres fueron ultimadas: una de ellas en Loma Bonita, de nombre Yetzali, quién fue secuestrada y posteriormente su cuerpo arrojado a un camino de terracería en los límites con Chacaltianguis, Veracruz; la segunda fue Karla Margarita Guadalupe de 23 años de edad, ejecutada de 10 impactos de bala, dejando a dos niños huérfanos.

Asimismo, Yesenia Guadalupe Flores Espinoza, sobrina del ex alcalde de Salina Cruz, Oaxaca, originaria de Comitán, Chiapas y secuestrada en Salina Cruz, Oaxaca.

Mientras que en un triple asesinato en San Pedro Totolapam, perteneciente a la región del istmo de Tehuantepec, perdieron la vida dos mujeres y un hombre, una de ellas identificada como Consuelo Ruiz Méndez, de 47 años de edad propietario de un restaurante, y Emilia Luis Méndez, además del varón Alfonso Reyes Márquez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Autopista a la Costa un fracaso, persisten derrumbes, deslaves y reducciones a un solo carril; autoridades omisas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Persisten derrumbes, deslaves y reducciones a un solo carril en varios tramos de la autopista a la Costa, tramo Barranca Larga–Ventanilla, principalmente del kilómetro 41 a la zona de túneles, donde incluso opera un paso provisional debido a un bloqueo total por caída de

Leer más »
General

Oaxaca: Rescatan en la Cuenca del Papaloapan a joven estadounidense reportada como sustraída

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 09 de diciembre de 2025.-La aplicación inmediata de protocolos de investigación y búsqueda que realizan las áreas especializadas en personas no localizadas de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), así como la estrecha colaboración internacional de agentes del Buró Federal de Investigaciones

Leer más »
General

¿Qué sucedió con el trenecito del Parque Juárez? Presidente de Tuxtepec lo revela y precisa “A nuestros enemigos políticos no les preocupa la gente”

➡️ El viernes tendremos un nuevo producto bonito para todos ustedes Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Luego del incendio que consumió parte del trenecito navideño instalado en el parque Benito Juárez, el presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo realizó una transmisión en vivo para aclarar la situación y responder a las

Leer más »
NOTICIAS

Detienen a señalado por ocultar un cuerpo en refrigerador en Veracruz

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado confirmó la captura de Raymundo “N”, señalado por su probable participación en el homicidio de Jorge “N”, conocido como “El Rojo”, en el municipio de Veracruz. Informes refieren que la detención se realizó mediante orden judicial y el acusado ya fue

Leer más »