Connect with us

Terminó su relación amorosa y jovencita decidió quitarse la v1da aventándose del puente de Jacatepec

El Piñero

➡️ Su cuerpo flotó en Rancho Alegre.

Por: Carlos Abad | EL PIÑERO

Oaxaca, México.- Este domingo flotó el cuerpo de la joven Lucía Sánchez Inés, de 28 años de edad, originaria de la comunidad de arrolló frijol, municipio de San José Chiltepec; al identificar su cuerpo la familia reveló a las autoridades que “Lucy” sufría de problemas con su pareja por cuestiones de amor.

El cuerpo apareció en la comunidad de Rancho Alegre, Santa María Jacatepec a menos de 24 horas del su1cidi0; al lugar llegaron elementos de protección civil y de la policía municipal, quienes acordonaron la zona, mientras que la fiscalía hiciera el levantamiento oficial del cadáver.

Este hecho llama poderosamente la atención por la cantidad de personas que han tomado esta decisión en toda la región de la Cuenca del Papaloapan, siendo los principales factores el desamor y la falta de dinero.

Testigos que la acompañaron a una fiesta, dijeron que la joven estaba en estado de ebriedad y que les comentó que su novio la acababa de terminar, motivo por el cual se fue del lugar, pero sus amigos jamás pensaron que tomaría esa decisión; incluso mototaxistas de Jacatepec con los que el piñero tuvo contacto, relataron que vieron la trágica escena e intentaron ayudarla, pero al parecer se golpeó al caer al río Valle Nacional.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca alcanza el primer lugar nacional en actividad industrial

Jaime GUERRERO El Gobernador, Salomón Jara Cruz, informó que Oaxaca se posiciona en el primer lugar nacional en actividad industrial, al alcanzar un índice de 166.31, de acuerdo con el Indicador Mensual de la Actividad Industrial por Entidad Federativa (IMAIEF), publicado este martes 10 de febrero. El estado también lidera

Leer más »
General

IOCIED reporta inversión de 707 millones de pesos en infraestructura educativa para Oaxaca; afirma que no habrá subejercicios

Jaime GUERRERO | El Piñero El Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Educativa (IOCIED) ejecutará durante 2025 un total de 705 acciones entre obra civil y equipamiento, con una inversión sin precedentes de 707.4 millones de pesos, informó su titular Alejandro López Jarquin durante su comparecencia ante las comisiones de Educación

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a dos presuntos implicados en agresión armada en Lachigoló

Redaccion | El Piñero San Francisco Lachigoló, Oax., 7 de febrero de 2026.— La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó la detención de dos masculinos, presuntamente relacionados con una agresión armada registrada la tarde de este viernes en el municipio de San Francisco Lachigoló. De acuerdo con el

Leer más »