Connect with us

Terrible accidente entre tráiler y vehículo deja dos muertos en carretera Xalapa–Perote

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Un choque entre un tráiler y un automóvil Chevy blanco resultó en la muerte de dos personas y paralizó la carretera libre Xalapa–Perote, en las cercanías del Rancho El Capulín, entre La Posta y Joya Chica.

Los ocupantes del Chevy quedaron atrapados en el vehículo tras el impacto, y al llegar los equipos de emergencia, como la Cruz Roja y Protección Civil, solo pudieron confirmar que carecían de signos vitales. Bomberos de Xalapa utilizaron equipo hidráulico para liberar los cuerpos de las víctimas.

La vialidad fue afectada, y miembros de la Guardia Nacional y la Policía Municipal se hicieron cargo del control del tráfico en la zona. La Fiscalía local realizó el levantamiento de los cuerpos y abrió una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian ecocidio en “Yoos Kivi”, comunidad mixteca en riesgo

BOLETIN DE PRENSA • Desmonte y cambio de uso de suelo en área boscosa del paraje “Yoos Kivi” de la comunidad de Guerrero Grande, Atatlahuca. • Riesgo de enfrentamiento en la zona por falta de intervención de las autoridades Federales y Estatales Desde el día 9 de mayo del 2025,

Leer más »
General

Veracruz: Encuentran Cadáver de adulto mayor en Mariano Escobedo

Redacción | El Piñero Veracruz.- Durante la tarde de este viernes 27 de junio, un adulto mayor fue hallado sin vida en su hogar de la Unidad Habitacional Palmira, en el municipio de Mariano Escobedo; vecinos reportaron un fuerte olor a descomposición que provenía de la vivienda, lo que alertó

Leer más »
General

Depresión tropical Seis-E se intensifica a tormenta tropical “Flossie” y provoca afectaciones indirectas en Oaxaca

Jaime GUERRERO El Consejo Estatal de Protección Civil informó que la depresión tropical Seis-E se intensificó a tormenta tropical “Flossie”, la cual se localizó, a las 9:00 horas, a 390 kilómetros (km) al sur de Acapulco, Guerrero, y a 780 km al sureste de Manzanillo, Colima. Mediante un comunicado, informó que,

Leer más »