Connect with us

Terrible: delincuentes entran a robar a casa y asesinan a niño de 13 años que pidió ayuda en Hueyapan, Puebla

El Piñero

En el municipio de Hueyapan, una menor fue degollada por asaltantes que ingresaron a robar en su casa

Una adolescente de 13 años fue asesinada por sujetos desconocidos en el municipio de Hueyapan en Puebla, durante un robo a casa habitación.

Los hechos se registraron la noche de este jueves, cuando los presuntos delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada en calle Morelos esquina con la avenida Hidalgo de la zona centro, con la intención de cometer un robo.

Se sabe que la menor gritó para pedir ayuda, por lo que uno de los asaltantes la atacó para callarla, hiriéndola en el cuello con un arma punzo cortante, provocándole la muerte casi instantáneamente. Debido al crimen, los ladrones huyeron con rumbo desconocido.

Pese a que sus familiares solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, estos nada pudieron hacer, ya que la niña había perdido la vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias para el levantamiento del cadáver, el cual fue ingresado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Tlatlauquitepec. Pese a que ya se inició la búsqueda de los presuntos responsables, hasta el momento no se ha concretado ninguna detención.

Con información de: https://julioastillero.com/entraron-a-robar-su-casa-y-por-pedir-ayuda-la-mataron-tenia-solo-13-anos/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Ataque directo contra médico provoca fuerte despliegue policiaco en Ocosingo

Redacción | El Piñero Un médico fue gravemente herido a balazos la mañana de este sábado cuando salía de su domicilio en el barrio Guadalupe, en Ocosingo. Vecinos alertaron sobre las detonaciones, lo que movilizó a corporaciones municipales y estatales. Protección Civil atendió al profesionista y lo trasladó de urgencia

Leer más »
Nacional

Puebla: Muerte repentina en Tepeaca sacude la zona del mercado municipal

Redacción | El Piñero La mañana de este viernes, comerciantes y transeúntes de la calle 5 Poniente, en inmediaciones del Mercado Municipal de Tepeaca, Puebla, alertaron sobre la presencia de un hombre que yacía inmóvil sobre la banqueta. Elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato y cerraron varias cuadras

Leer más »
General

Restos de Elianis serán entregados para su repatriación a Cuba

Redacción El Piñero Se dio a conocer que los restos de Elianis, la joven cubana que murió en el ataque al table-dance “Lacoss”, serán entregados a una persona autorizada por su familia para iniciar el proceso de repatriación, luego de la solicitud de la madre. La identificación oficial ya fue

Leer más »