Connect with us

Terrible hallazgo: Encuentran cuerpo de varón descuartizado en la vías del ferrocarril, en tramo Loma Bonita – Obispo

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- La mañana de este sábado fue encontrado el cuerpo de un varón destazado, a costado de las vías del tren.

El hallazgo ocurrió en el tramo Loma Bonita – Obispo donde vecinos del lugar reportaron el hallazgo a las autoridades de este municipio.

El cuerpo se encontraba descuartizado y presumen que pudo pertenecer a un indocumentado que viajaba en el tren y resbaló derivando en la terrible muerte.

Al lugar arribaron autoridades policíacas quienes procedieron a levantar al occiso que no tenía ningún tipo de identificación, quedando en calidad de desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: ¡Explota líder sindical! acusa a Noé Jara de despojo violento en la Central de Abastos y nexos con el crimen organizado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La lideresa de la Confederación Libertad, Guadalupe Díaz Pantoja, responsabilizó directamente al secretario municipal de la capital Noé Jara, también hermano del gobernador morenista Salomón Jara Cruz, por los recientes actos violentos y arbitrarios en contra de comerciantes establecidos en la vía pública en

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Nuevo caso de violencia; hallan restos humanos en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Veracruz.- La tarde de este viernes 13 de junio, autoridades de Coatzacoalcos descubrieron restos humanos de un hombre dentro de bolsas de plástico negras en el fraccionamiento Villa de San Martín; el macabro hallazgo se produjo en un camino que conecta el fraccionamiento con Ciudad Olmeca.

Leer más »