Connect with us

Terrible hallazgo: Encuentran cuerpo de varón descuartizado en la vías del ferrocarril, en tramo Loma Bonita – Obispo

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- La mañana de este sábado fue encontrado el cuerpo de un varón destazado, a costado de las vías del tren.

El hallazgo ocurrió en el tramo Loma Bonita – Obispo donde vecinos del lugar reportaron el hallazgo a las autoridades de este municipio.

El cuerpo se encontraba descuartizado y presumen que pudo pertenecer a un indocumentado que viajaba en el tren y resbaló derivando en la terrible muerte.

Al lugar arribaron autoridades policíacas quienes procedieron a levantar al occiso que no tenía ningún tipo de identificación, quedando en calidad de desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Riña deja un hombre lesionado con arma blanca en Tierra Blanca

Tierra Blanca, Ver.— La noche de este domingo 14 de septiembre, alrededor de las 21:00 horas, se registró una riña en un domicilio de la colonia Primero de Mayo, sobre la avenida Iturbide esquina Gardenias. De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres sostuvieron una fuerte discusión que terminó en

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a militante del MULT en Tierra Blanca

Redacción | El Piñero El Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT) reportó el asesinato de Cliserio Ramírez Martínez, de 37 años, durante un ataque sobre la carretera federal 125 en la comunidad de Tierra Blanca, Oaxaca. Según Octavio de Jesús Díaz, coordinador de la organización, el ataque fue perpetrado por

Leer más »