Connect with us

Terror en Coatzacoalcos: destazan a un  humano y lo tiran en una bolsa negra

El Piñero

 

 

Redacción El Piñero

 

Veracruz, México.- En Coatzacoalcos, municipio del sur del estado, policías dieron cuenta de una bolsa de plástico color negra en la cual se encontraron restos humanos.

 

En un informe policíaco se dio a conocer que los restos se encontraron alrededor de las 18:00 horas a un costado del exbasurero, en jurisdicción de la colonia Santa Rosa.

 

Se estableció que al realizar las diligencias, de la bolsa de plástico salían un brazo y una pierna, así como otras partes humanas.

 

Por lo anterior, el cuerpo destazado fue retirado del sitio y enviado al anfiteatro del panteón Jardín en donde quedaron a disposición de la autoridad competente.

 

Cabe mencionar que en las inmediaciones del hallazgo se encontró un taxi abandonado el cual también fue retirado del sitio para indagar si tiene relación con el tétrico hallazgo.

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Desmantelan presunta casa de seguridad en Tierra Blanca, Veracruz

| Corresponsalía Tierra Blanca, Ver., 16 de marzo de 2025.-La Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, liberaron a tres víctimas privadas de su libertad, identificadas con las iniciales A.C.T.G., O.A.C.C. y J.M.T.D. Los hechos ocurrieron el día de hoy en la localidad Lázaro

Leer más »