Connect with us

Terror en Gabino Barreda, Cosamaloapan, Veracruz: de 36 balazos ejecutan a un civil

El Piñero

• Todo el pueblo escuchó la ráfaga.

Carlos Abad | El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– La noche de este lunes -22 de febrero- sujetos desconocidos acribillaron a un civil no identificado sobre la calle 16 de septiembre y “Adolfo López Mateos”, a un costado del Modelorama, en la comunidad de Gabino Barreda, perteneciente a Cosamaloapan, Veracruz.

En el lugar quedaron 36 casquillos percutidos y el mismo número de conos o indicios de parte de peritos de la fiscalía general del estado de Veracruz.

Elementos de la Fuerza Civil y Guardia Nacional acordonaron el área para preservar la violenta escena del crimen.

Ante esa situación, pobladores de esa comunidad se resguardaron al interior de sus hogares y los pocos negocios que estaban abiertos tuvieron que cerrarse ante tal suceso.

Lo anterior ha causado tensión social toda vez que ya hacía mucho tiempo que una persona no moría de una manera tan salvaje.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Muere oficial del Registro Civil de Soledad Atzompa en accidente carretero previo al Año Nuevo

➡️ El choque fue de tal magnitud que el hombre murió al interior del vehículo. Redacción El Piñero Veracruz, México.— Minutos antes de finalizar el 2025, un funcionario del Registro Civil de Soledad Atzompa, identificado como Arturo “N”, perdió la vida tras un accidente automovilístico en el tramo Atzompa–Mexcala, confirmaron

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Cuerpo embolsado emerge en río de Juchitán

Redacción El Piñero Un operativo de seguridad se desplegó la mañana de este miércoles tras la localización de un cuerpo sin vida en un afluente cercano al paraje Paso Cruz, a un costado de la carretera Juchitán–Playa Vicente. El hallazgo ocurrió luego de que autoridades retomaran labores de búsqueda iniciadas

Leer más »
General

Golpe a la impunidad en Veracruz: sentencias, imputaciones y procesos por homicidio, extorsión y pederastia

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó sobre una serie de resoluciones judiciales relevantes obtenidas en distintos municipios, que incluyen una sentencia condenatoria, así como vinculaciones a proceso e imputaciones por diversos delitos. Entre los resultados destaca la condena de 20 años de prisión

Leer más »