Connect with us

Terror tras presunta amenaza de bomba en tienda Soriana de Puebla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Por una presunta amenaza de bomba se desató el pánico entre clientes y trabajadores de la tienda Soriana Torrecillas, localizada en el Boulevard Municipio Libre en la ciudad de Puebla.

Informes preliminares indican que un varón habría ingresado a la tienda diciendo que era parte de un grupo delincuencial y que explotaria el sitio, por lo que dijo a las personas que evacuaran de inmediato.

Posteriormente el hombre abandonó el establecimiento y los empleados pidieron el apoyo a las autoridades policíacas, según se dio a conocer.

Efectivos de la Policía Municipal arribaron y efectuaron un fuerte operativo, sin embargo, todavía no han confirmado si encontraron algún tipo de explosivo, mientras la zona continuó resguardada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Pruebas genéticas identifican a dos ciudadanos colombianos localizados en un paraje de Huejotzingo

Redacción | El Piñero Puebla.— Autoridades estatales confirmaron mediante análisis genéticos que los restos encontrados en el paraje conocido como El Catrín, en la junta auxiliar de Santa María Tianguistenco de Huejotzingo, corresponden a Jairo Fernando y Guillermo, dos ciudadanos colombianos reportados como desaparecidos desde octubre de 2025; ambos habían

Leer más »