Connect with us

Terror tras presunta amenaza de bomba en tienda Soriana de Puebla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Por una presunta amenaza de bomba se desató el pánico entre clientes y trabajadores de la tienda Soriana Torrecillas, localizada en el Boulevard Municipio Libre en la ciudad de Puebla.

Informes preliminares indican que un varón habría ingresado a la tienda diciendo que era parte de un grupo delincuencial y que explotaria el sitio, por lo que dijo a las personas que evacuaran de inmediato.

Posteriormente el hombre abandonó el establecimiento y los empleados pidieron el apoyo a las autoridades policíacas, según se dio a conocer.

Efectivos de la Policía Municipal arribaron y efectuaron un fuerte operativo, sin embargo, todavía no han confirmado si encontraron algún tipo de explosivo, mientras la zona continuó resguardada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

El Ministerio de Sanidad de Gaza contabiliza más de 6 mil muertos y 21 mil heridos desde marzo, tras el alto el fuego pactado entre Israel con el grupo Hamás.

Madrid, España. -Las autoridades de la Franja de Gaza han contabilizado 56 mil 500 los muertos a causa de la ofensiva desatada por Israel, tras los ataques del 7 de octubre de 2023 de parte del grupo terrorista Hamás infiltrado en Palestina.  “El balance de víctimas por la agresión israelí

Leer más »
Nacional

Puebla: Detienen a dos presuntos narcomenudistas armados en la capital poblana

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla. — Como resultado de una operación coordinada entre dependencias de seguridad, elementos de la Policía de la Ciudad detuvieron a dos presuntos narcomenudistas en posesión de un arma larga, en un operativo realizado en la capital poblana. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla

Leer más »