Carlos Tirado
El Barrio de la Soledad, Oaxaca.- Tesorero del ayuntamiento de este municipio del Istmo de Tehuantepec se debate entre la vida y la muerte por artero ataque a balazos tras un intento de asalto con intenciones de robarle el dinero de la nómina municipal que transportaba en un vehículo a la altura de El Zapote, en la carretera a Lagunas.
Eduardo Hernández Gutiérrez, tesorero municipal, ingresó al Hospital Medica Azul después de ser atacado por sujetos desconocidos que al resistirse al asalto le dispararon y presenta lesiones de aproximadamente 10 impactos de proyectiles de arma de fuego, varios de los cuales en el tórax, brazos y maxilar.
Asimismo, ingresó su compañero Fernando Alvarado Rueda, de Enlace Municipal, con dos impactos de bala en la pierna.
Se informó que por la gravedad de sus heridas, el tesorero será trasladado a la ciudad de México en ambulancia aérea a un hospital de Tercer Nivel para ser atendido por especialistas.

Oaxaca: Cae pareja con motocicleta robada tras persecución en pleno Centro Histórico
Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.– Una persecución policíaca terminó con la detención de dos personas que se desplazaban en una motocicleta con reporte de robo, luego de ser sorprendidos por elementos de la Policía Municipal cuando circulaban sin llave de encendido sobre la Calle Pino Suárez, frente al Parque





