Connect with us

Published

on

Es la primera mujer que gana el cetro máximo de Impact Wrestling.

La luchadora Tessa Blanchard hizo historia, pues se convirtió en la primera mujer en portar el cetro máximo de la empresa Impact.

Normalmente en todas las empresas, las mujeres tienen sus campeonatos exclusivos y es raro que compitan por alguno de los cetros para hombres, esto incluye el Campeonato de Peso Completo, pero Tessa terminó con esa hegemonía en Impact.

Por varias semanas Tessa soportó los insultos y castigos de Sami Callihan, quien aceptó poner en juego el Campeonato de Impact contra la luchadora.

 El duelo no fue sencillo, pues Callihan se encargó de humillar a la retadora, haciendo todo lo posible para insultarla. Pero justo cuando pensaba conectarle un golpe con un boxer, Blanchard le quitó el artefacto con una patada y le conectó un faul.

Las cosas se emparejaron en ese momento y el campeón comenzó a sufrir. Sami intentó un Powerbomb pero de inmediato Tessa lo convirtió en un Canadian Destroyer y luego un DDT para llevarse el combate.

Tessa se convirtió en la primera mujer en llevarse este cetro y una de las pocas en conseguir campeonatos exclusivos para hombres.

Con información de www.mediotiempo.com

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Deportes

Oribe Peralta, positivo a coronavirus en Chivas tras tercera prueba

Published

on

El delantero arrojó resultado negativo en dos pruebas anteriores, sin embargo presentaba síntomas de covid-19; se encuentra bien de salud

Chivas la sigue pasando mal. La Liga MX anunció que Oribe Peralta, delantero del Rebaño, dio positivo a covid-19 tras una tercera prueba, luego de arrojar resultados negativos en las dos anteriores.

“Después de realizar exámenes de covid-19 la semana anterior, como indican los protocolos, Oribe Peralta arrojó resultado negativo; sin embargo, presentó síntomas el fin de semana”, informó el organismo a través de un comunicado.

“El Club, derivado de esto, procedió a aislar y realizar un par de exámenes más al futbolista. El segundo también salió negativo, pero la sintomatología siguió presente, por lo que se le aplicó una tercera prueba, arrojando resultado positivo el día de hoy”, añadió.

Sin embargo, apuntaron que el delantero no sufrió complicaciones extremas y se encuentra estable de salud y bajo observación del cuerpo médico del club.

Chivas debutó en el Guardianes 2020 con un empate sin goles frente a León; su siguiente encuentro será el próximo 2 de agosto cuando visite a Santos en la segunda jornada del semestre.

Con información de Milenio | https://www.milenio.com/futbol/club-guadalajara/chivas-oribe-peralta-positivo-coronavirus-prueba

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Deportes

El drástico cambio de calendario de la Fórmula 1: qué carreras se cancelaron y cuáles se sumaron

Published

on

Ciudad de México.- La Fórmula 1 anunció el viernes cambios en su calendario de la temporada 2020 a raíz de la pandemia de coronavirus. Disputadas ya tres carreras del campeonato mundial, las autoridades decidieron cancelar cuatro de las carreras que formaban parte del cronograma y, en su lugar, sumaron otras tres.

Los Grandes Premios que fueron dados de baja fueron aquellos que iban a celebrarse en el continente americano. De esta manera, Brasil, Estados Unidos, México y Canadá se quedarán sin sus respectivas competencias en la máxima categoría del automovilismo mundial en el 2020.

A través de un comunicado oficial, la Fórmula 1 explicó que esta decisión se tomó “debido a la naturaleza cambiante de la pandemia de Covid-19, las restricciones locales y la importancia de mantener la seguridad de las comunidades y de todos los colegas”. También precisó que las cancelaciones se resolvieron luego de una serie de conversaciones con sus asociados en los países afectados.

El plan es volver a disputar carreras en esos países en el 2021. “Queremos agradecer a nuestros increíbles socios en América y esperamos volver allí la próxima temporada cuando estén listos para emocionar a millones de fanáticos de todo el mundo”, expresó Chase Carey, CEO de la Fórmula 1.

Al mismo tiempo, se confirmó que se sumarán tres Grandes Premios al actual calendario: Portimao (Portugal), Imola (Italia) y Nurburgring (Alemania). Todas estas fechas se desarrollarán entre octubre y noviembre. Será la primera desde 1996 que una carrera del campeonato mundial se dispute en Portugal y la misma tendrá lugar en un reducto que nunca ha albergado una competencia de este tipo, el circuito internacional de Algarve.

De esta manera, el calendario quedó conformado por 13 carreras, de las cuales ya se disputaron tres (dos en Austria y una en Hungría). Las autoridades de la Fórmula 1 no dieron por cerrada la grilla y esperan poder disputar entre 15 y 18 fechas en el 2020. En las próximas semanas podría haber novedades respecto de los eventos que se agregarán al cronograma. La idea es que el cierre sea mediados de diciembre en Abu Dhabi.

Calendario Actualizado

3-5 de julio: Gran Premio de Austria (Spielberg) -DISPUTADO-

10-12 de julio: Gran Premio de Estiria (Spielberg) -DISPUTADO-

17-19 de julio: Gran Premio de Hungría (Budapest) -DISPUTADO-

31 de julio–2 de agosto: Gran Premio de Gran Bretaña (Silverstone)

7-9 de agosto: Gran Premio Aniversario de los 70 años de la F1 (Silverstone)

14-16 de agosto: Gran Premio de España (Barcelona)

28-30 de agosto: Gran Premio de Bélgica (Spa-Francorchamps)

4-6 de septiembre: Gran Premio de Italia (Monza)

11-13 de septiembre: Gran Premio de Toscana (Mugello)

25-27 de septiembre: Gran Premio de Rusia (Sochi)

9-11 de octubre: Gran Premio de Eifel (Nürburgring)

23-25 de octubre: Gran Premio de Portugal (Portimao)

31 de octubre/1 de noviembre: Gran Premio de Emilia-Romaña (Imola).

Con información de Infobae

https://www.infobae.com/america/deportes/2020/07/25/el-drastico-cambio-de-calendario-de-la-formula-1-que-carreras-se-cancelaron-y-cuales-se-sumaron/

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Deportes

Amargo debut del Mazatlán FC en la Liga MX, es goleado por el Puebla en su propia casa

Published

on

Ciudad de México.- El Mazatlán FC no tuvo el mejor de los debuts en la Liga MX, fue goleado en su propia casa ante el Puebla en el Estadio Kraken, el conjunto dirigido por Juan Francisco Palencia no pudo ante la Franja, que se lleva los primeros tres puntos en el inicio del torneo Guard1anes 2020.

El partido comenzó un poco retrasado debido a los juegos pirotécnicos en el inmueble, que se presentaba por primera ocasión en el balompié azteca. Ya en el encuentro el dominio por la pelota era muy parejo, el conjunto mazatleco era el que insistía un poco más.

Por desgracia para los debutantes en la Liga MX, el Puebla se puso al frente en el marcador sorpresivamente con la anotación de Santiago Ormeño, que no desaprovechó un gran pase de Omar Fernández por el costado de la izquierda, para adelantar a la Franja fuera de casa.

Ya más asentados en la cancha, los dirigidos por Juan Francisco Palencia encontraron el empate a 10 minutos del descanso con un golazo pro parte de César Huerta, que con una muy buena recepción y un majestuoso disparo, hizo el primer gol del Mazatlán en su joven historia en la Liga MX.

Ya para la segunda mitad vino el show del Puebla por la vía del contragolpe, que ordenadamente se defendía y atacaba con mucha rapidez para poner el jaque a la defensiva local.

Daniel Arreola de penal, Osvaldo Martínez en un contragolpe y Amaury Escoto por la misma vía, marcaron la goleada de los camoteros en tierra ajena.

Con esto Puebla sumó sus primeros tres puntos en el torneo Guard1anes 2020, por su parte el Mazatlán FC tuvo un amargo debut en su propia casa.

Con información de Marca Claro

https://www.marca.com/claro-mx/futbol/liga-mx/2020/07/28/5f1fb1e8ca4741af2c8b457e.html

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares