Connect with us

The Italian Coffe a punto de irse a la quiebra en Tuxtepec

Staff El Piñero

 

* El cierre de Henry Cinemas afectó a la empresa de café al grado de que no llegan clientes en todo el día.

Redacción El Piñero/Corresponsalía 

Tuxtepec, Oaxaca.- Hace menos de un mes le informamos sobre el cierre definitivo de las 4 salas de la empresa Henry Cinemas en esta ciudad que se ubicaba en el Boulevard Manuel Ávila Camacho casi esquina con la avenida 18 de marzo.

En ese punto y justo a un costado se encuentra aún la empresa The Italian Coffe que brindaba el servicio al interior del Cinema con una puerta corrediza que daba al pasillo principal de la dulceria y muy cerca de la entrada a las salas de cine.

Además The Italian Coffe da servicio al exterior por el Boulevard Manuel Ávila Camacho pero la mayoría de sus clientes se tomaban un café mientras esperaban ver su película y tras el cierre de Henry Cinemas el público cree que la empresa también bajó sus cortinas pero aún brindan servicio, aunque quizás no por mucho tiempo.

Ya que las ventas han bajado considerablemente al grado que no hay gente consumiendo café en sus instalaciones que dicho sea de paso están muy descuidadas con los vidrios rotos en la fachada principal.

La consumidores han dejado de asistir al parecer les es  poco atractivo el concepto, al cual no le queda mucho tiempo de vida bajo esas circunstancias así que tendrán de dos: cerrar sus puertas, cambiarse al centro o a otra plaza comercial, de lo contrario su destino está “cantado” irse a la quiebra como Henry Cinemas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pasajero narra viaje de terror a bordo de un “Transjuar” en la carretera Tuxtepec-Oaxaca; “iba muy recio y se fue de lado”

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Por enésima ocasión, una camioneta pasajera de la línea “Transjuar” tuvo un accidente sobre la carretera federal 175, en el que hombres, mujeres y niños estuvieron a punto de morir. Así lo narró un pasajero involucrado a El Piñero Periodismo y Debate.

Leer más »
Auxilio Social

Tuxtepec: Piden apoyo para tratamiento médico de “Blanquita”, perrita rescatada de maltrato animal

Redacción El Piñero | Corresponsalía La perrita “blanquita” recién fue rescatada pues sufría maltrato por lo que su salud está deteriorada y se encuentra lastimada de una patita. Solicitan apoyo de la población para brindarle tratamiento médico. Blanquita necesita realizarse estudios y prueba de moquillo ya que presenta los sintomas,

Leer más »