Connect with us

Ticketmaster resuelve fallas para la venta de boletos con motivo de “Julio, Mes de la Guelaguetza”

El Piñero

Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de julio de 2018. Se reanudó la venta de boletos que inició este miércoles para los cuatro magnos conciertos que se realizarán en el marco de las actividades de “Julio, Mes de la Guelaguetza” en los teatros Macedonio Alcalá y el Auditorio Guelaguetza.

 

Tras resolverse las fallas que se presentaron en la plataforma de venta de boletos por parte de la empresa Ticketmaster se abrieron las taquillas ubicadas en los teatros Álvaro Carrillo, Juárez y Macedonio Alcalá.

 

Dentro del programa de actividades se presentarán cuatro magnos conciertos en el Auditorio Guelaguetza: el martes 24 de julio se ofrecerá el concierto “Rock en tu Idioma Sinfónico”; el miércoles 25 del mismo mes se presentarán los “Ángeles Azules” y el viernes 27 de julio la cantante oaxaqueña Lila Down habrá de conquistar el corazón de los asistentes.

 

Durante las fiestas de la Guelaguetza también se presentarán grupos, compañías y artistas de reconocimiento nacional e internacional en diferentes escenarios de valor histórico y cultural.

 

Ante el interés mostrado por el público al concierto de Armando Manzanero, la presentación se trasladará al auditorio Guelaguetza el 28 de julio a las 20:00 horas. El anuncio de la fecha de la venta de los boletos se realizará a través de las redes sociales de Seculta  y Guelaguetza Oficial.

 

Los costos de los conciertos serán: para la Sección A, $200.00 pesos; la Sección B, $150.00 pesos y la Sección C y D serán totalmente gratis.

 

Para el jueves 26, se llevará a cabo la presentación de la Guelaguetza Infantil, evento para el cual se estarán entregando los boletos sin costo en las taquillas de los teatros.

 

La programación completa de las actividades durante “Julio, Mes de la Guelaguetza” se puede consultar en la página electrónica: www.culturasyartes.oaxaca.gob.mx

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Disminuyen decesos en Loma Bonita durante el mes de julio

Loma Bonita, Oaxaca.- La muerte es un ciclo inevitable para todo ser humano y siempre deja duelo en las familias; sin embargo, durante el mes de julio de 2025 se registró una significativa disminución en el número de decesos en esta ciudad. De acuerdo con reportes oficiales, en promedio cada

Leer más »
General

Tuxtepec: “Mi esposo fue asesinado y jueza retrasa la justicia”; viuda del fotógrafo Gautier Sánchez denuncia irregularidades en audiencia

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La audiencia del caso de los detenidos por el asesinato del fotógrafo Gautier Sánchez Esteban (QEPD) se ha visto marcada por retrasos inexplicables en la Vicefiscalía Regional de la Cuenca del Papaloapan, lo que la familia consideró un intento de dilatar la justicia. Al respecto,

Leer más »