Connect with us

Tiembla nuevamente en Salina Cruz

El Piñero

 

Redacción el Piñero

Oaxaca, México.- Esta noche el Sismológico Nacional registró un sismo de magnitud 4.3 a 24 kilómetros al  Suroeste de Salina Cruz, Oaxaca.

 

El registro exacto lo detectaron los sensores del Sismológico exactamente a las Ocho con 32 minutos y 59 segundos, con una latitud de 16.00 y una longitud de -95.32 y a una profundidad de 70 kilómetros.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian ecocidio en “Yoos Kivi”, comunidad mixteca en riesgo

BOLETIN DE PRENSA • Desmonte y cambio de uso de suelo en área boscosa del paraje “Yoos Kivi” de la comunidad de Guerrero Grande, Atatlahuca. • Riesgo de enfrentamiento en la zona por falta de intervención de las autoridades Federales y Estatales Desde el día 9 de mayo del 2025,

Leer más »
General

Oaxaca: Funcionario de la Secretaría de Medio Ambiente cesado por promover consumo de huevos de tortuga

Redacción | El Piñero Oaxaca.- El Gobierno de Oaxaca destituyó al Director de Cambio Climático de la Secretaría de Medio Ambiente, Agustín Elías Ramírez Sánchez, tras difundir en redes sociales una imagen que generó indignación, huevos de tortuga marina hervidos acompañados de bebidas alcohólicas. La Secretaría de Medio Ambiente informó

Leer más »