Connect with us

Antes de tiempo, ‘echan’ a Sacre de Tuxtepec; Dávila tomó posesión del parque Juárez

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

 

 

* Sacre Rangel no autorizó trabajos antes de tiempo en el Zócalo, sin embargo los trabajadores del Ayuntamiento ya obedecen a Fernando Bautista y no a Sacre.

 

* “Muerto el rey, viva el rey” ya la Policía Municipal resguarda el parque Juárez para Dávila pese a que Sacre aún no entrega el cargo.

 

 

Tuxtepec, Oaxaca.- Aún cuando quedan unas cuantas horas para que termine el año y también el Gobierno de Antonio Sacre Rangel, el equipo de alternancia y trabajo del Presidente Electo Fernando Bautista Dávila ya tomó posesión de la explanada principal del parque Juárez de esta ciudad para la toma de protesta que será el día de mañana domingo 1 de enero del 2017 a las 12 del día.

 

 

Desde la noche de ayer viernes 30 de diciembre, llegaron personas a montar los dos escenarios y colocar más de mil sillas, carpas y lonas alusivas a la toma de protesta de Bautista Dávila.

 

Para hoy sábado último día del año se afinan detalles para que los medios de comunicación tengan el mejor ángulo para transmitir en vivo y captar las mejores imágenes, así mismo falta colocar una carpa gigante sobre la avenida 5 de mayo debajo del palacio municipal.

 

Además una grúa de la Policía vial cierra el paso en la calle Allende esquina con la avenida 5 de mayo justo debajo del palacio municipal de Tuxtepec, lugar donde ya no hay circulación ni para motocicletas y mucho menos para automóviles.

 

 

En la explanada del parque Juárez cuelgan desde lo alto de dos postes de energía eléctrica, dos pendones gigantes con la imagen institucional que tendrá el nuevo Gobierno encabezado por Fernando Bautista Dávila.

 

 

En las inmediaciones ya resguardan el parque Juárez elementos de tránsito y de la Policía Municipal, así como al mismo tiempo se hacen pruebas de sonido y colocación de espacios para invitados especiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Atraco con arma de fuego en San Jacinto Amilpas

Soledad Hernández  | El Piñero Oaxaca, Oax.- Un civil fue víctima de un asalto a mano armada por parte de dos sujetos del sexo masculino, en el municipio de San Jacinto Amilpas, región de Valles Centrales. El atraco fue capturado por una cámara de seguridad alrededor de las 17:50 horas,

Leer más »
NOTICIAS

Autobús TRV y camioneta chocan en límites de Oaxaca y Veracruz

Carlos Abad/El Piñero Un tremendo caos vial se originó en el puente “caracol”, en los límites de los estados de Oaxaca y Veracruz, debido a un accidente automovilístico entre un autobús de pasajeros TRV y una camioneta Nisaan, esto a unos pasos de la caseta de peaje. Este accidente provocó

Leer más »
NOTICIAS

De resultados adversos en urnas, PRI tendrá que hacer reflexión: Murat, “a mi me toca cumplir a la gente y he dado resultados”

 Jaime GUERRERO | El Piñero Tras la jornada electoral del 6 de junio que no ubican al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los mejores resultados, por el contrario, el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, dijo que su partido tendrá que hacer su propio análisis y reflexión. En contra parte,

Leer más »
General

Con fideicomiso, Cibanco maneja deuda pública de Oaxaca

Jaime GUERRERO| El Piñero CIBANCO, una institución financiera y bancaria controla y maneja la deuda pública del Gobierno de Oaxaca a través de un fideicomiso creado el 5 de noviembre de 2018. La deuda pública bajo el control de esta institución financiera ascendía en el 2018 hasta por 12 mil

Leer más »
NOTICIAS

Tránsito recupera en Tuxtepec otro vehículo con reporte de robo

Carlos Abad/El Piñero La policía vial recuperó este día un segundo vehículo con reporte de robo, se trata de una camioneta blanca Nissan Frontier, con placas de circulación XP4126-A; esto ocurrió en el boulevard “Benito Juárez”, cerca de la glorieta “flor de piña”. Hasta ahí llegaron los elementos de la

Leer más »