Connect with us

Tiempos de sangre y pólvora en Oaxaca: ultiman a presunto delincuente en Juchitán

El Piñero

➡️ La víctima había sido acusada en el pasado de estar involucrada en diversos delitos.

Redacción El Piñero

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca – La violencia volvió a sacudir la región del Istmo de Tehuantepec esta mañana, cuando un hombre fue hallado sin vida a un costado de la carretera federal La Ventosa-La Venta, cerca del paraje Pasión Santa Cruz.

El cuerpo, identificado como Mariano Jair G. S., de 28 años, presentaba múltiples impactos de bala y se encontraba junto a un vehículo con el motor aún encendido y un arma de grueso calibre, considerada de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el occiso habría participado en un enfrentamiento armado con un grupo delictivo rival, durante el cual perdió la vida.

Al lugar llegaron autoridades municipales y estatales, quienes confirmaron los hechos y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para realizar el levantamiento del cuerpo y del arma.

Cabe mencionar que la víctima había sido acusado de estar involucrado en delitos como robo, asalto con violencia, privación ilegal de la libertad, extorsión, entre otros.

La Fiscalía ha iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Caen dos líderes delictivos buscados por EU en megaoperativos en Tijuana y Chihuahua

Redacción El Piñero Operativos coordinados entre la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional derivaron en la detención de 16 personas presuntamente vinculadas con grupos delictivos, informó este miércoles el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch. En Tijuana, Baja California, fueron capturadas cinco personas, entre

Leer más »
General

Tragedia en la Amozoc–Perote: familia pierde la vida en accidente frontal

Al menos tres integrantes de una familia originaria de Tecámac, Estado de México, murieron y otros tres resultaron heridos tras un fuerte choque frontal registrado en la autopista Amozoc–Perote, dentro del estado de Tlaxcala. De acuerdo con los primeros reportes, la familia regresaba de una reunión cuando ocurrió el impacto.

Leer más »
General

Veracruz: Incendio en vivienda del Puerto, dos personas con crisis nerviosa y daños materiales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Dos personas resultaron con crisis nerviosa al ser rescatadas de incendio domiciliario, en vivienda ubicada en la calle Juan Enriquez de la colonia Zaragoza, municipio de Veracruz; también fueron rescatados tres perritos Chihuahua. Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, afortunadamente elementos

Leer más »
General

Veracruz: Reactivan persecución contra “El Bukanas”, generador de violencia en límites montañosos de Veracruz y Puebla; ofrecen recompensa de 350 mil pesos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El pasado 28 de noviembre, la Fiscalía General del Estado de Veracruz reactivó la persecución contra Roberto de los Santos de Jesús alias “El Bukanas”, uno de los criminales más violentos que opera en límites montañosos de Veracruz y Puebla; ofrece 350 mil pesos

Leer más »