Connect with us

Tiendas de refrescos retan al Gobierno de Loma Bonita; abren pese a restricción de cierre de comercios no esenciales

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita. Oaxaca. – La mañana de este lunes los negocios de venta de refresco abrieron en el centro del municipio de Loma Bonita, pese a que el gobierno municipal determinó este 12 de julio cerrar nuevamente, durante una semana más, los comercios no esenciales ante el desacato de varios comercios que abrieron sin cumplir los ocho días establecidos desde el pasado 6 de julio, una medida implementada por la emergencia sanitaria de la COVID19.

En la avenida Guerrero dos depósitos de refrescos de marcas como Coca cola, uno del comercio Royan, abrieron y realizaron venta y descarga de productos de manera normal, cuando solo las tiendas de productos esenciales como ventas de alimentos y farmacias tienen permitido abrir, esto para prevenir los contagios de la enfermedad y ante el aumento de defunciones.

Cabe destacar, el mercado Vicente Guerrero se mantiene totalmente cerrado, pero no así algunos negocios en la zona centro del municipio que este lunes decidieron abrir, como es el caso de las florerías.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Crematorio sin control en Tuxtepec; vecinos denuncian emisiones constantes del crematorio del reclusorio y alertan riesgo para niños

➡️ Los vecinos señalaron que el problema impacta principalmente a las colonias La Moderna, El Manguito, La Sección Mediana y Las Margaritas. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Habitantes de colonias aledañas al crematorio del reclusorio denunciaron que las emisiones de humo y olores son constantes y se repiten de manera

Leer más »