Connect with us

Tiene 16 años, salió de Honduras hacia USA, sin embargo, el tren le amputo ambas piernas en Coatzacoalcos

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  En el municipio de  Coatzacoalcos una adolescente de 16 años de edad fue atendida por paramédicos luego de que el tren le amputara ambas piernas.

La desgracia aconteció en  el paso del tren por la colonia Progreso y Paz, junto bajo el puente de la avenida Uno, donde la joven de nacionalidad hondureña  cayó al tratar de subirse al tren.

La menor, como muchos otros buscaba continuar su camino hacia Estados Unidos, ‘sueños’ que se frustraron.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: En Tuxpan, hombre sin vida tras incidente armado

Redacción| El Piñero Veracruz.- Un hombre fue localizado sin signos vitales la noche de este miércoles 26 de noviembre en el cruce de las Calles Dalia y Geranio, dentro del Infonavit Tulipanes, municipio de Tuxpan, tras incidente armado. Vecinos comentaron que únicamente escucharon varias detonaciones y, debido a la oscuridad

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Camioneta arde en plena Avenida Quevedo y provoca caos en el Puerto

Redacción | El Piñero Veracruz.- Camioneta se incendió la tarde de este jueves 27 de noviembre en Avenida Miguel Ángel de Quevedo, en la Colonia Cristóbal Colón del Puerto de Veracruz, Bomberos y personal de Protección Civil acudieron de inmediato para controlar el siniestro, el propietario presentó crisis nerviosa y

Leer más »