Connect with us

TIERRA BLANCA: Damaris de 18 años fue degollada por hombres, quienes la interceptaron mientras iba a su trabajo

El Piñero

José Luis Salazar | El Piñero

Tierra Blanca, Veracruz.-  Alexandra Dámaris Arano Flores de tan solo 18 años de edad fue atacada con arma blanca mientras transitaba en su motoneta sobre la calle Allende entre Hidalgo y Clavería en la colonia Hoja del Maíz al noreste del municipio de Tierra Blanca, Veracruz.

Se indicó que  iba a su trabajo cuando dos sujetos a bordo de otra motocicleta la interceptaron y le dieron varios navajazos mortales, uno de ellos en el cuello, herida que le provocó la muerte a la joven dama.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios, pero ya no tenía signos vitales.

Su madre quien llegó al lugar, en una escena desgarradora reconoció a su hija en medio de un llanto imparable insostenible, su hija Dámaris yacía sobre un charco de sangre tirada en el pavimento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Se le acaba la huida a “El Gallo Negro”, lo capturan por incidente armado que dejó dos víctimas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Tras varios meses de investigaciones, policías ministeriales lograron la detención de Javier Raymundo A. M., de 34 años, alias “El Gallo Negro”, señalado por su presunta participación en un incidente armado ocurrido en diciembre de 2024, donde dos personas, entre ellas una menor de

Leer más »