Connect with us

TIERRA BLANCA: Taxista muere luego de que su unidad cayera a una zanja  [VIDEO]

Jasiel

Redacción El Piñero

Tierra Blanca, Veracruz.- La mañana de este martes -18 de julio-  un taxista murió luego de que la unidad que manejara cayera del puente conocido como “cara sucia” ubicada a un lado de la carretera federal 190, jurisdicción del municipio de  Tierra Blanca.

Se informó que la víctima mortal era conocida como “La Iguana” manejaba el taxi con número económico 318, perteneciente al sitio la Hormiga.

Los hechos sucedieron minutos antes de las 7:00 de la mañana; en la zona el taxi quedó con las llantas hacia arriba y con el agua arriba de la mitad.

En la zona hay presencia de paramédicos, quienes rescataron el cuerpo del taxista, sin embargo, se desconoce si  hay más personas al interior de la unidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Festival Cultural de la Sal dignifica labor artesanal de Soconusco

➡️ Además del ritual tradicional, hubo actividades deportivas, gastronómicas y artísticas. Soconusco, Ver., lunes 05 de mayo de 2025.- Del 01 al 04 de mayo, el Centro Ceremonial La Salina, en el ejido Benito Juárez, fue sede del Festival Cultural de la Sal, celebración que rinde homenaje a la labor

Leer más »
General

Veracruz: Choque de camionetas en Papantla genera caos vial

Redaccion| El Piñero Veracruz.- Dos camionetas colisionaron en la entrada de la Colonia Guadalupe del municipio de Papantla, causando un fuerte congestionamiento vial. Los conductores, un profesor y una joven, resultaron con lesiones leves y fueron atendidos por Protección Civil. El incidente provocó daños materiales significativos y fue atendido por

Leer más »
General

Veracruz: Tragedia en Excola, explosión deja seis heridos

Redacción El Piñero Veracruz.- Seis personas resultaron heridas, tres de ellas graves, tras una explosión por acumulación de gas en una vivienda de Excola, municipio de Calcahualco. Los lesionados fueron trasladados al hospital del IMSS en Coscomatepec para su urgente atención. Protección Civil y Bomberos acordonaron la zona e investigan

Leer más »