Connect with us

Tierra Blanca, Veracruz: Comerciante sufre convulsiones en vía pública; recibe atención inmediata de rescatistas

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan, Veracruz.– La tarde de este jueves se registró una emergencia médica sobre la calle 16 de Septiembre, esquina con Miguel Lerdo, en el municipio de Tierra Blanca, donde un comerciante sufrió una fuerte crisis convulsiva en la vía pública, justo frente a una tienda de conveniencia.

Alrededor de las 19:14 horas, elementos del Escuadrón Nacional de Rescate A.C., Delegación Tierra Blanca, respondieron al llamado de auxilio emitido por Protección Civil Municipal. La unidad motorizada ENR-189 acudió de inmediato al punto indicado.

A su llegada, los rescatistas encontraron al hombre en evidente crisis, por lo que procedieron a brindarle atención prehospitalaria de manera oportuna. Poco después, familiares del afectado arribaron al lugar y decidieron trasladarlo por sus propios medios, sin que fuera necesario llevarlo a una unidad médica.

No se reportaron vehículos involucrados ni participación de otras autoridades. La emergencia fue atendida por personal capacitado del Escuadrón Nacional de Rescate.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tráiler se incendia dentro de la Cervecera, durante la madrugada, en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La madrugada de este sábado,en la compañía cervecera de Tuxtepec, un tráiler se incendió dentro del estacionamiento, provocando alarma entre trabajadores y operadores que se encontraban en la zona. Aunque las causas del siniestro aún se desconocen, la rápida intervención permitió controlar el fuego sin

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Camionero sufre violento secuestro ‘exprés’ en Coatzacoalcos: señalan sospechas de colusión policial

Redacción|El Piñero Un camionero fue secuestrado y agredido físicamente por hombres que se presentaron como policías en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa el pasado 26 de agosto. De acuerdo con la denuncia, al chófer se le exigió un rescate de 60 mil pesos durante su cautiverio, donde también sufrió torturas, fue encañonado

Leer más »
General

Ocurren dos sismos de madrugada en Oaxaca; un segundo los separó

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La madrugada sorprendió a Oaxaca con un doble sacudimiento casi imperceptible en el tiempo, pero no en la memoria de quienes lo sintieron. Apenas un segundo separó a dos sismos registrados en los primeros minutos de este viernes en la región Costa, con epicentro en

Leer más »
General

Oaxaca: Puerto Escondido, un paraíso turístico sumido en el caos vial

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Circulando por sus calles uno podría pensar que está en un videojuego, motociclistas sin placas ni casco, hasta cuatro personas sobre una misma moto, automovilistas que ignoran cualquier regla y peatones cruzando como si participaran en un maratón de riesgo extremo. El caos, que

Leer más »