Connect with us

“Tío Richi” envía supervisores del grupo Salinas al Conalep de Tuxtepec; climatizarán aulas

Staff El Piñero

  • “Quizás puedas ayudarnos, el gobierno no lo hará”, escribió hace varios meses la maestra Fabiola Peña Sierra.

Por: Carlos Abad

En respuesta a la solicitud que hace unos meses realizó vía X antes Twitter, la profesora Fabiola Peña Sierra, adscrita al Conalep 157 “Víctor Bravo Ahuja” de Tuxtepec, Oaxaca; Ricardo Salinas Pliego “El tío Richi” envió envío supervisores para climatizar las aulas, en beneficio de 900 alumnos.

El día de ayer, personal del Grupo Salinas Elektra México, Lic. Eliobet Alvarado C. y la Lic. Beatriz Salazar Pérez, arribaron a Tuxtepec, Oaxaca para dar cumplimento a la palabra del “Tío Richi”.

El también dueño de Elektra y TV Azteca, mandó personal de su confianza a hacer un recorrido de supervisión técnica por las instalaciones del plantel CONALEP Tuxtepec 157.

Esto derivado de una solicitud para la donación de aires acondicionados en las aulas; dicha solicitud se le hizo llegar al Lic. Ricardo Salinas Pliego, la Lic. Fabiola Peña Sierra Docente del plantel, para que los alumnos puedan disfrutar de sus clases en este clima extremadamente caluroso, que impera en nuestra región, y que las últimas semanas ha rebasado los 40 grados Celsius.

El Ing. Juan Ochoa Suárez director agradeció a la Lic. Fabiola Peña Sierra por la aportacion mediante la solicitud y al personal antes mencionado esperando una respuesta favorable para la comunidad estudiantil.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Corrupción en la Fiscalía de Puebla: Detienen a agente del MP por extorsión a familiares de víctima en Tehuacán

Redacción|El Piñero La Fiscalía General del Estado (FGE) ha detenido a Francisco N., un agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares. De acuerdo con el comunicado, la detención, efectuada en cumplimiento de una

Leer más »
General

Incumple Gobierno de Oaxaca en Ojitlán: carretera a ‘Laguna Arroyo Grande’ sigue sin rehabilitación a pesar de las promesas

Redacción El Piñero Oaxaca.- Ciudadanos del municipio de San Lucas Ojitlán, región Cuenca, denuncian el incumplimiento de la promesa de rehabilitación de tramo de carretera a Laguna Arroyo Grande, adelante del lugar conocido como La Báscula, una obra anunciada que no se concretó. La denuncia surge luego de que en

Leer más »
General

Veracruz: Refuerza SSP combate a la delincuencia con detención de 14 personas y decomiso de sustancias ilícitas

| Corresponsalía Xalapa, Ver., martes 09 de septiembre de 2025.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con fuerzas federales y la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo a 14 personas, decomisó 55 dosis de una sustancia con las características del cristal, y aseguró armas, vehículos y objetos diversos,

Leer más »