Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Tiran cadáver de elemento de tránsito, levantado el día de ayer en Celaya

El Piñero

Redacción El Piñero| Corresponsalía

Celaya, Gua.- En bolsas negras de plástico, fueron localizados restos humanos de un hombre, detrás de la unidad deportiva sur, de la colonia Villas del Romeral en Celaya, Guanajuato.

Fue después de las nueve de la noche cuando se reportó al sistema de emergencias 911, el hallazgo de restos humanos en la calle sitio de Querétaro.

Unidades de seguridad pública y del ejército mexicano, confirmaron que dentro de bolsas estaban partes humanas, acordonando la zona. Extraoficial se dijo que esos restos humanos son del agente vial levantado la tarde de este lunes en Avenida Lázaro Cárdenas, muy cerca de donde fueron localizados las bolsas plásticas.

En el sitio permanecieron unidades de Policía y Tránsito Vial, así como agentes de Investigación Criminal, quienes realizaron su trabajo de procesamiento de las evidencias y después trasladar los restos al Servicio Médico Forense de Celaya.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Realizan cateos, filtros de seguridad y más de 150 elementos en operativo permanente en el corredor Ejutla-Ocotlán-Miahuatlán para inhibir conductas delictivas: Fiscalía de Oaxaca

➡️ FGEO y AEI en coordinación con Marina, DEFENSA y Guardia Nacional, detienen a tres personas en punto de operación de narcomenudeo Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de enero de 2026.- Más de 150 elementos en trabajo coordinado de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, a través de la

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Madrugada de terror en derby de gallos, 2 ex-elementos de seguridad caen tras incidente armado en Huazolotitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Dos personas perdieron la vida durante incidente armado registrado la madrugada del domingo 10 de enero, en derby de gallos realizado en la comunidad de José María Morelos, municipio de Santa María Huazolotitlán, región Costa; las víctimas fueron identificadas como un ex-militar y un

Leer más »