Connect with us

Tiran cadáver de mujer hecho pedazos en calles de Río Blanco, Veracruz

El Piñero

 Redacción El Piñero

 Veracruz, México.- Aproximadamente a las 6:00 horas   de este jueves fue abandonado el cadáver desmembrado de una mujer en una calle de la colonia Benito Juárez.

Se encontraron dos bolsas negras con las extremidades de la mujer joven sin identificar, además en otra estaba la cabeza.

Se informó que junto a los restos  fueron encontrados mensajes amenazantes  que contenían nombres de personas.

Los restos fueron levantados y llevados al SEMEFO de la zona para su identificación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Madres de desaparecidos en Veracruz conmemoran Día de la Madre con marchas de protesta: “No es un día de fiesta, es un día de lucha”

Redacción|El Piñero Este 10 de mayo, día en que tradicionalmente se celebra a las madres, se convirtió en una jornada de lucha y recuerdo para las madres de personas desaparecidas en Veracruz. María Elena Gutiérrez, integrante del colectivo “Buscando a nuestros desaparecidos y desaparecidas Veracruz”, expresó su desconsuelo al señalar

Leer más »
General

Veracruz entre las cinco entidades con mayor mortalidad materna en 2025

Redacción|El Piñero Veracruz se sitúa entre las cinco entidades federativas con el mayor número de muertes maternas registradas en lo que va de 2025, con un total de nueve defunciones hasta la primera semana de abril, según datos preliminares del Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica de Mortalidad Materna (SINAC). A

Leer más »