Connect with us

Tiran cadáver encobijado en la entra de la colonia Arroyo del Toro de Salina Cruz

El Piñero

 

Carlos Tirado

Salina Cruz, Oaxaca.- Habitantes de la colonia Arroyo del Toro localizan cadáver encobijado en la entrada a su colonia.

Los hechos fueron registrados aproximadamente a las 08:30 de este lunes, cuando los lugareños pasaron por el lugar y encontraron el bulto con olores fétidos por lo que de inmediato avisaron a las autoridades municipales.

La colonia Arroyo del Toro está ubicada sobre la carretera costera 200 cerca de la entrada a la agencia de Salinas del Marqués y se presume que la persona cuyo cadáver estaba envuelto en una cobija de cuadros fue asesinado en otro lugar y ahí lo fueron a tirar.

Trascendió que es una ejecución más de la banda que según han publicado en narco mantas llegaron para “limpiar” la zona de rivales.

Personal de la Agencia estatal de investigaciones acudieron al lugar para el levantamiento del cadáver para la realización de la autopsia y demás diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Joven se debate entre la vida y la muerte tras ser atropellado en Jalapa de Díaz; acusan influyentismo de exdiputado para proteger a presunto responsable

➡️ Hijo del expresidente municipal Álvaro Rafael Rubio es acusado de atropellar al infortunado joven Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.– La tarde de este viernes, alrededor de las 17:00 horas, un joven fue atropellado en las inmediaciones de la comunidad de Santo Domingo del Río, perteneciente a Jalapa de

Leer más »