Connect with us

Tiran cadáver con manos mutiladas en Edomex

Staff El Piñero

 

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en una barranca de la comunidad de San José El Vidrio, en este municipio, al cual le amputaron las manos a la altura de las muñecas en el Edo. de México.

 

Reportes indican que pobladores alertaron a las 21:30 horas de ayer que una persona estaba tirada en una barranca ubicada en avenida Morelos, barrio La Biznaga, en San José El Vidrio, Nicolás Romero.

 

Agregan que policías llegaron al lugar y hallaron el cuerpo de un hombre en dicha barranca, de entre 30 y 35 años de edad, quien al parecer fue torturado, pues presentaba golpes en diversas partes, tenía huellas de sangre y le amputaron las manos a la altura de las muñecas.

 

Mencionan que el hombre vestía pantalón azul de mezclilla, camisa negra, cinturón negro y zapatos negros; la camisa la tenía levantada y le cubría el rostro.

 

Habitantes del lugar relataron a la policía que no conocen al hombre, por lo que al parecer no es vecino de dicha comunidad.

 

La Fiscalía General de Justicia de la entidad inició las indagatorias correspondientes.

con información de http://www.notinfomex.mx/2017/01/tiran-cadaver-con-manos-mutiladas-en.html

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Acribillan y apagan vida de un fotógrafo en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del lunes se tiñó de tragedia en el municipio de Córdoba, Veracruz, tras el asesinato a balazos de un fotógrafo dentro de una casa ubicada en la colonia Rincón del Bosque. El ataque, ocurrido en un entorno habitacional, estremeció a vecinos que alertaron

Leer más »
NOTICIAS

Aseguran motocicleta en que viajaban autores materiales de homicidio cometido en alcoholímetro de San Jacinto Amilpas: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez a 13 de diciembre de 2025.-Gracias a la intervención inmediata de un equipo coordinado del Mando de Seguridad Metropolitano se logró el aseguramiento de la motocicleta en la que viajaban los responsables del homicidio de un funcionario municipal de San Jacinto Amilpas, ocurrido en un punto de

Leer más »