Connect with us

Tiran cadáver mutilado en carretera Tuxtepec-Loma Bonita

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Tuxtepec, Oaxaca.- La madrugada de este viernes, alrededor de las 01:00 horas, de manera anónima se reportó al número de emergencias 911 que en el Ejido San Bartolo fue tirado un cadáver mutilado, por lo que fuerzas de seguridad tomaron conocimiento para indagar el caso.


Según el reporte, el cuerpo fue hallado sobre la carretera estatal que conecta a Tuxtepec con Loma Bonita, en jurisdicción del ejido San Bartolo, a la altura del Instituto Tecnológico de la Cuenca del Papaloapan.


Por tal motivo, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) activó las pesquisas con la finalidad de procesar legalmente este nuevo funesto suceso.


De manera extraoficial, se confirmó que en el lugar del hallazgo fue dejada una cartulina con un mensaje amenazante:

“Esto va para todos los extorsionadores, ratas, roba vacas, roba motos, asaltantes, chapulines y chismosos, ya nos cansaron que no entiendan.
Pónganse a trabajar honradamente y no se metan en lo que no les importa y nosotros no hasemos comunicados pendejos, nosotros nos comunicamos asi”


Se prevé que en próximas horas se dé a conocer más información al respecto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Sin vida hallan a hombre en calles de Ocotlán

Redaccion | El Piñero La mañana de este martes, un masculino fue encontrado sin vida sobre la calle Carpinteros, cerca del Mercado Morelos, en Ocotlán de Morelos. Elementos de seguridad acudieron al lugar y acordonaron la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes y esclarecer las causas del fallecimiento.

Leer más »
General

Oaxaca: Puerto Escondido alza la voz, Edil Miguel Ángel Olvera se niega a entregar recursos y lo exhiben en el Festival Costeño de la Danza

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Durante el Festival Costeño de la Danza, el agente municipal de Puerto Escondido, Iván Mijangos, cuestionó públicamente la falta de transparencia y la negativa del Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec para canalizar los recursos que corresponden a las agencias municipales, pese a que, según

Leer más »
General

Oaxaca: “Basta de simulación y protagonismo”; edil de Miahuatlán manda mensaje a Salomón Jara tras Revocación de Mandato

➡️ César Figueroa advirtió que algunos funcionarios del gobierno estatal le están fallando tanto al pueblo de Oaxaca como al propio gobernador, al priorizar intereses personales Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México. .– El presidente municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, César Figueroa, emitió un pronunciamiento público dirigido al

Leer más »