Connect with us

Tiran cadáver de varón, amarrado de pies y manos en Tihuatlán, Veracruz

Staff El Piñero

 

Redacción EL PIÑERO

Veracruz, México.- Elementos de la Fuerza Civil dieron cuenta del hallazgo de un cadáver, el cual fue hallado maniatado a un costado de la autopista Pachuca-Tuxpan, en jurisdicción de la localidad de Miahuapan, municipio de Tihuatlán.

Fue alrededor de las 13:00 horas de este martes cuando las autoridades fueron avisadas sobre la aparición del cuerpo en el kilómetro 208 de la citada pista. Es por ello que de inmediato se movilizaron al sitio para realizar las pesquisas.

En el marco de las primeras investigaciones, se conoció que el hoy occiso fue asesinado, toda vez que resultó con dos balazos en la cabeza. Además, su cuerpo registró huellas de tortura y fue amarrado de pies y manos.

La víctima tenía aproximadamente 40 años de edad, vestía camisa blanca, camiseta gris, pantalón color café, y botines cafés.

Por ello personal de la Fiscalía General se apersonó para levantar el cadáver y trasladarlo a un descanso municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Confirman homicidio en caso de hombre hallado sin vida en terminal de Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Papantla, Ver.,— Tras las investigaciones correspondientes, autoridades judiciales confirmaron que el hombre localizado sin vida en la terminal de segunda clase “Eje del Golfo”, en Papantla, fue víctima de homicidio y no de una complicación derivada del alcoholismo, como se había presumido inicialmente. El hallazgo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hombre muere atropellado en carretera Córdoba-La Tinaja

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre de 35 años de edad, perdió la vida al ser atropellado por conductor de una camioneta que circulaba sobre la carretera federal 150, tramo Córdoba-La Tinaja, a la altura del municipio de Amatlán. El accidente ocurrió la noche del martes 29 de

Leer más »
NOTICIAS

Otro fallecido en el Mando Único de Córdoba, Veracruz

Córdoba ver. – Desde primera hora de este sábado trascendió que una persona del sexo masculino falleció al interior del mando único de Córdoba. Una carroza de conocida funeraria llegó para realizar el servicio y trasladar el cuerpo al servicio médico forense una vez que la fiscalía regional de justicia

Leer más »