Connect with us

Tiran cinco cuerpos descuartizados entre Oaxaca y Veracruz

El Piñero

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Playa Vicente, Veracruz-. Confirman autoridades policiacas el hallazgo de cinco cuerpos mutilados y tirados en un camino de terracería.

Lo Cuerpos se encontraban cerca de la desviación de Playa Vicente en un camino que conduce a Río Manso.

Cabe señalar que los junto a los cuerpos mutilados había unas cartulinas con mensaje amenazador.

Al lugar arribaron cuerpos policiales, quienes acordonaron la escena de hallazgo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Víctimas de fatal choque en la Panamericana serían originarias de Tequisistlán y Jalapa del Marqués

Redacción El Piñero Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.– Las víctimas del trágico accidente carretero registrado la noche del sábado sobre la carretera federal Panamericana, en el tramo Cristóbal Colón, serían originarias de los municipios de Magdalena Tequisistlán y Santa María Jalapa del Marqués, de acuerdo con información preliminar proporcionada por autoridades.

Leer más »
General

Habitantes de Santiago del Río mantienen tomado el municipio por presunto desvío de recursos

Redacción El Piñero Santiago del Río, distrito de Silacayoapan.– Habitantes de este municipio mantienen tomadas las instalaciones municipales en protesta contra las exautoridades encabezadas por Lourdes González López, a quienes acusan de no ejercer de manera adecuada los recursos públicos, principalmente del Fondo III, durante los tres años de su

Leer más »