Connect with us

Tiran cuerpo de mujer y queda destrozado por vehículos a su paso sobre la autopista Acayucan-Isla

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El cuerpo destrozado de una fémina fue encontrado regado sobre la autopista 145 Cosoleacaque-La Tijana, tramo Acayucan-Isla, la madrugada de este viernes 26 de mayo.

El cuerpo presuntamente fue arrojado a la autopista, pero debido al paso de los vehículos pesados que pasaban, terminó destrozado y reducido a restos que quedaron esparcidos sobre la cinta asfáltica.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado iniciaron la carpeta de investigación para determinar las causas de este misterioso hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz:Tragedia en la autopista Minatitlán–Nuevo Teapa: trailero aparece muerto en gasolinera

Redacción | El Piñero Un operador de tráiler que había sido reportado como desaparecido por su familia fue localizado muerto este miércoles dentro de su unidad la cual estaba estacionada en una gasolinera de la autopista Minatitlán–Nuevo Teapa. Reportes refieren que el hallazgo ocurrió en la estación ‘Servifácil’, donde equipos

Leer más »
General

En el Congreso, inicia el XX Parlamento de la Juventud Veracruzana

➡️ Evento coordinado por la Comisión Permanente de Juventud y Deporte y Atletas con Discapacidad y el Instituto Veracruzano de la Juventud. Xalapa, Ver., 04 de diciembre de 2025.- En el Palacio Legislativo inició la edición XX del Parlamento de la Juventud Veracruzana, coordinado por la Comisión Permanente de Juventud

Leer más »