Connect with us

Tiran cuerpo destazado en el basurero municipal de Playa Vicente

El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-  El cuerpo descuartizado de un hombre fue tirado durante la mañana de este  jueves, en las instalaciones del basurero municipal de Playa Vicente.

Los restos se encontraban en bolsas de plástico; junto al cadáver fue encontrado un mensaje amenazante, donde se lee que los restos pueden pertenecer a un hombre conocido como “el indio”.

Autoridades estatales y federales tomaron conocimiento del hecho, y personal pericial realizó el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Crimen sacude Espinal: comerciante “Paco Piñas” asesinado; violencia impera en la Sierra del Totonacapan

Redacción| El Piñero La tranquilidad en el municipio de Espinal, en la Sierra del Totonacapan, se ve nuevamente interrumpida por la violencia. Francisco V. H., conocido comerciante local como “Paco Piñas”, fue asesinado a tiros por sujetos desconocidos cuando llegaba a su domicilio. Aunque trasladado de urgencia al hospital, perdió

Leer más »