Connect with us

Tiran cuerpos humanos desmembrados en el Puerto de Veracruz

El Piñero

Video original Órale Jarocho
Redacción EL PIÑERO

Veracruz, México.- La noche de este martes,  fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno se movilizaron luego de que se reportara el hallazgo de varios cadáveres desmembrados en geografía del Puerto de Veracruz.

Se estableció que los cuerpos desmembrados fueron tirados sobre la calle Iturbide, entre 20 de Noviembre y la Fragua, casi en contra esquina del hospital regional.

De acuerdo a los primeros reportes, los cuerpos desmembrados fueron embolsados y después tirados frente a un edificio marcado con el número 1022.

Así también se dio a conocer que en la zona del hallazgo se encontraron  cartulinas con mensajes amenazantes y con palabras dirigidas al Gobierno del Estado y en especial  a Jaime Téllez Marie, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado (FGE) emita un comunicado para informar al respecto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Desaparición de taxista sacude a Acayucan; buscan a Guadalupe

Redacción El Piñero Veracruz.- La no localización de Guadalupe, taxista originario de Sayula de Alemán y vecino de Acayucan, encendió las alertas entre el gremio del transporte público en el sur de Veracruz, el caso fue reportado por familiares y compañeros. El trabajador del volante, con varios años de servicio

Leer más »
NOTICIAS

Hallazgo sin vida sacude la zona de la central camionera de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este lunes – 15 de diciembre – sobre una banqueta en las inmediaciones de la central de autobuses de Veracruz, lo que generó la movilización de policías y emergencia. Autoridades acudieron al sitio para realizar las

Leer más »