Connect with us

Tiran cuerpos humanos desmembrados en el Puerto de Veracruz

El Piñero

Video original Órale Jarocho
Redacción EL PIÑERO

Veracruz, México.- La noche de este martes,  fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno se movilizaron luego de que se reportara el hallazgo de varios cadáveres desmembrados en geografía del Puerto de Veracruz.

Se estableció que los cuerpos desmembrados fueron tirados sobre la calle Iturbide, entre 20 de Noviembre y la Fragua, casi en contra esquina del hospital regional.

De acuerdo a los primeros reportes, los cuerpos desmembrados fueron embolsados y después tirados frente a un edificio marcado con el número 1022.

Así también se dio a conocer que en la zona del hallazgo se encontraron  cartulinas con mensajes amenazantes y con palabras dirigidas al Gobierno del Estado y en especial  a Jaime Téllez Marie, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado (FGE) emita un comunicado para informar al respecto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Restos humanos hallados en El Porvenir

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Macabro descubrimiento conmocionó a la comunidad El Porvenir, en el municipio de Córdoba, cuando encontraron restos humanos en avanzado estado de descomposición en terreno baldío; la alerta fue dada por vecinos del lugar que percibieron un fuerte hedor proveniente del sitio, lo que movilizó

Leer más »

Gobierno del Estado coordina acciones ante la Tormenta Tropical Barry

>Se activa Alerta Amarilla por Ciclón Acercándose en el norte de Veracruz. Xalapa, Ver., domingo 29 de junio de 2025.- El Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal de Protección Civil (SEPC), coordina con los municipios las acciones preventivas y de preparación ante los efectos de la Tormenta Tropical

Leer más »
General

Rocío Nahle atiende caso de voladores lesionados en fiesta patronal

Redacción | El Piñero Veracruz.- Lamentable incidente ocurrió durante la celebración de la fiesta patronal en la comunidad El Águila, municipio de Tihuatlán, cuando un grupo de voladores de Papantla se desplomó desde el palo donde danzaban. La gobernadora Rocío Nahle García informó que cinco voladores resultaron lesionados, cuatro de

Leer más »
General

Tragedia en Tihuatlán, Veracruz; se rompe el palo de los voladores de Papantla y cinco caen desde más de 10 metros

Redacción El Piñero Tihuatlán, Veracruz.– Un accidente quedó registrado en video y ha comenzado a circular en redes sociales, causando consternación en la comunidad: el tradicional palo de los voladores se rompió repentinamente durante una ceremonia en este municipio, provocando la caída de cinco participantes desde una altura superior a

Leer más »