Connect with us

Tiran ejecutado en camino de terracería de Temascal

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Oaxaca, México.–  La mañana de este domingo fue localizado el cadáver de un hombre, el cual estaba tirado en un camino de terracería que comunica la colonia del Carmen y la comunidad de La Reforma, en el municipio de Temascal.

El cadáver tenía la cabeza en vuelta con un plástico transparente, tenía las manos amarradas hacía atrás y se encontraba sobre unas bolsas negras.

La escena del crimen indica que recibió un balazo a la altura de la cabeza.

El cuerpo fue trasladado al descanso municipal, donde se le realizaran la pruebas necesarias y se espera a que sea identificado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asesinan a hombre al interior de bar en Miahuatlán de Porfirio Díaz

Redacción | El Piñero Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax.– Un hombre fue asesinado al interior del bar denominado “La Cueva”, ubicado en la parte posterior de la Cruz Roja Mexicana, en este municipio de la región Sierra Sur de Oaxaca, lo que provocó una intensa movilización de corporaciones de seguridad

Leer más »