Connect with us

Tiran panfletos en Tuxtepec, Oaxaca, alertando la presencia de tratantes de blancas; hay tres mujeres desaparecidas

El Piñero

Por: Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.-  En diversas colonias, personas desconocidas tiraron panfletos para alertar la presencia de presuntos tratantes de blancas que están operando en esta ciudad de Tuxtepec, la cual en el último mes registra la desaparición de tres mujeres, entre ellas la universitaria Itzel González.

Los panfletos, a decir de ciudadanos consultados por El Piñero Periodismo y Debate, fueron tirados en distintas colonias de esta ciudad y en donde se muestran a dos personas, un hombre y una mujer, que se dedican, presuntamente, a “enganchar” a jovencitas.

Los folletos muestran logotipos de las desaparecidas Procuradurías de los estados de Oaxaca y Tlaxcala; y precisan que Cristian X.I., originario de Tlaxcala; y Susana C.R, oriunda del país de Honduras, se dedican a la desaparición de mujeres desde el año 2010, por lo que piden a la población denunciarlos ante las autoridades.

Cabe mencionar que en las últimas semanas han desaparecido cuatro mujeres: Fátima Palacios Moreno,  Itzel González González y Kassandra Ramírez Salomón cuyos paraderos hasta el momento son desconocidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por intento de homicidio con arma de fuego, cometido en Santa Catarina Juquila

Oaxaca de Juárez, Oax. 15 de septiembre de 2025.- Las investigaciones ministeriales a cargo de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) hicieron posible la ejecución de una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como F.P.G., por el delito de homicidio calificado con

Leer más »
General

Mujer pierde la vida atropellada tras comprar pizza para sus nietos en Tuxtepec; a pesar del arribo de policías, se desconoce el paradero de responsable

Redacción | El Piñero Un fatal accidente cobró la vida de una mujer, identificada como una abuelita, esto sobre el Boulevard Benito Juárez de Tuxtepec, Oaxaca. El atropello ocurrió la tarde de este sábado – 13 de septiembre – a unos pasos de la glorieta “Flor de Piña”, justo debajo

Leer más »