Connect with us

Tiran y abandonan motocicleta en la colonia Martha Luz de Tuxtepec

Monika

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. — A través de redes sociales se ha reportado que en geografía de la colonia Marta luz se encontró una motocicleta en estado de abandono, la mañana de este domingo.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el abandono de esta unidad de motor de color blanca de la marca Honda.

Ante esa situación, quienes la localizaron, han solicitado el apoyo de las autoridades para que la unidad se resguarde y posteriormente se entregue a su legítimo dueño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Propietarios de espacios se deslindan de propaganda irregular en consulta de revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca; IEEPCO ordena retiro

Jaime GUERRERO La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) ordenó el retiro de propaganda irregular en espectaculares, bardas y redes sociales que buscan inducir la respuesta a favor y en contra de que el gobernador Salomón Jara Cruz permanezca en

Leer más »
General

Alerta en José Azueta, Veracruz; comunidad de Tesechoacan advierte riesgo inminente de colapso del “Puente de Petróleo”

➡️ De acuerdo con la denuncia ciudadana, el puente permanece sostenido únicamente por dos tensores, situación que representa un grave peligro para la población Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — La comunidad de Tesechoacan, perteneciente al municipio de José Azueta,emitió un comunicado urgente y de carácter preventivo para alertar

Leer más »